sábado, 13 de julio de 2013

A ver si aprende Asturias

Bien, bien, biennnnnnnnnnn por Bildu!. Eskerrik Asko compañeros.

17 comentarios:

  1. No van a pasar comentarios que contengan INJURIAS. Que se os meta en la putita cabeza de chorlito que tenéis algunos.
    ¡GORA BILDU!.

    ResponderEliminar
  2. enhorabuena al pueblo vasco, aquí moderadora tenemos demasiadas cabezas de chorlito y la mayoria tan en la administracion

    ResponderEliminar
  3. Sí en Asturias y en Carreño hubiera una fuerza política que defendiera los intereses de los ciudadanos que les votan, aquí tampoco habría incineradora, ni trincoempresas echando mierda y "matándonos" con la contaminación que en otros sitios no quieren por unos míseros puestos de trabajo, (cada día menos) y que CURIOSAMENTE, son para familiares y amigos de los trincopolíticos que les dan la autorización administrativa y la cobertura legal para campar a sus anchas.

    Del pueblo vasco solo me queda tener envidia, a pesar de que no este de acuerdo con cosas que pasan allí. Pero en defender lo suyo... no tenemos comparación. Aquí impera el "con tal de que tú te quedes ciego, yo me quedo tuerto"

    ResponderEliminar
  4. Insisto, las injurias NO VAN A PASAR.
    ¡GORA BILDU!.

    ResponderEliminar
  5. El expresar la opinión que cada Español tiene sobre bildu, no me parece que dicha opinión sea una injuria, pero bueno si tu lo dices...

    ResponderEliminar
  6. Ni se me ocurre moderar opiniones pero SIEMPRE moderaré injurias. Algo a lo que estáis muy acostumbrados en este concejo a INJURIAR. Que lo hagáis con los vuestros me la trae al pairo pero a los míos... ¡NI DE COÑA!.
    ¡GORA BILDU!.

    ResponderEliminar
  7. Vamos a ver qué tan valientes son los asturianos. Aunque ya me han dicho que sois unos cobardes y me lo ha dicho un asturiano.
    Al que ha cpomenzado su bazofia con: "En Asturias no aceptamos sugerencias...". Le reto a que ponga su nombre y apellidos. ¿A que no hay huevos?. Luego atente a las consecuencias... A ver si repites lo mismo ante un juez DE UN PARTIDO DEMOCRÁTICO. Ten cojones MAMÓN.

    ResponderEliminar
  8. ¿Es acaso incierto que BILDU defiende a los miembros de ETA?

    ResponderEliminar
  9. Cada vez que alguien está en desacuerdo con usted, es una bazofia, un mamón y un cobarde que no hace otra cosa que injuriar. Resulta que BILDU es un partido democrático, pero el PSOE, IU, UPyD..., según usted no lo son.
    Si yo injurio cuando digo que en Asturias no aceptamos sugerencias de defensores de asesinos, ¿qué hace usted cada día cuando habla de los que representan a este pueblo?

    ResponderEliminar
  10. Moderadora eso que sueltas en tu último comentario de "pon tu nombre y apellidos" si te atreves y "luego atente a las consecuencias"....

    No se pero suena un poco fuerte, tú que tanto criticas a los que insultan y amenazan, no te parece que lo tuyo suena a amenaza completa???

    No se lo que te habrán dicho pero... hay muchas formas de decir las cosas sin resultar amenazador..

    Cada uno es libre de ver y entender las cosas como quiere...

    ResponderEliminar
  11. Yo jamás amenazo, ADVIERTO. Lee bien: A ver si repites lo mismo ante un juez DE UN PARTIDO DEMOCRÁTICO. Mal redactado pero entendible totalmente.
    Un concejal me intentó pillar y se fue con el rabo entre piernas.
    Veamos a ver si el MAMON tiene huevos.

    ResponderEliminar
  12. Por fin apareció el mamón COBARDE. El anónimo de las 11,46.
    Empiezo diciéndole que si usted llama asesinos a los de BILDU yo le llamo a usted cabrón hijo de puta. Solo que yo ante un juez pagaré ENCANTADA una multa de pongamos como mucho 160€ y usted va a tener que vender sus posesiones por llamar asesinos o defensores de asesinos a unos DEMOCRATAS, a los únicos demócratas que hay en este país.
    Además cuenta usted con un agravante, que usted SABE A QUIEN INSULTA Y YO NO. Agárrate los machos CABRON porque o quedas como lo que eres, UN PUTO COBARDE, o vas ante los tribunales.
    Tenga usted cojones SO COBARDE DE MIERDA y ponga su nombre ¿o va a esconderse tras las faldas de una mujer toda su vida? COBARDE!!!!!!!!!.
    Por cierto, en Asturias aceptáis sugerencias de chorizos y os gobiernan chorizos. Ya se que os gusta que os den por el culete.
    Y a tu pregunta, ejerzo mi derecho de crítica pero aún, AUN no he llamado asesinos a los que están desgobernando este concejo pero... todo se andará. Y ahora trate de pillarme en una injuria que yo haya dicho de estos impresentables que nos desgobiernan.
    ¡A LA MIERDA PSOE!
    ¡GORA BILDU!

    ResponderEliminar
  13. Anónimo de las 11,45, a tu pregunta de: ¿Es acaso incierto que BILDU defiende a los miembros de ETA? puedo contestarte con otra pregunta ¿es acaso incierto que el PSOE defiende a quienes nos están matando lentamente?. Lease Arcelor, Hunosa, Cementera, HC, etc.?.
    Cuando tú me des tu contestación prometo darte yo la mía. Y te adelanto que el PSOE va a quedar muchísimo peor que Bildu. Lo que demostrará que al PSOE hay que denunciarlo para ilegalizarlo. Por cierto, hace calor y no te he podido nombrar todas las empresas que NOS ESTAN MATANDO CON EL CONSENTIMIENTO DE ESA GENTUZA.
    ¡GORA BILDU!

    ResponderEliminar
  14. La visita de la banda de música de Candás no tenía otro objeto que una fiesta pagada por nosotros para reunirse la familia vasca de Carrera, ahora toca pagar otro festejo a los que vienen, también la familia del mencionado. ¡otra ronda que paga Carreño!

    ResponderEliminar
  15. Disculpa, KARRERA, con "K".
    Pues va a ser que ya toca que le paguemos algo a Karrera que por lo visto se lo llevan los sociatas todo pa casina sin merecérselo.
    Y será un enorme honor tener a la gente de Bildu en este pueblo.
    ¡Gora Karrera!.
    ¡Gora Bildu!
    ¡A la mierda el psoe!.

    ResponderEliminar
  16. El caso es que aunque no niego que Bildu pueda tener personas dignas, en su organización han encontrado "asilo" viejas guardias de los corpúsculos más radicales independentistas y abertzales de la izquierda vasca.
    No lo digo ni lo afirmo, es lo que he leído en diversos medios (no periódicos) en internet. Que hayan firmado un decálogo cada uno de sus miembros rechazando la violencia con fines políticos no me cuadra muy bien con el apoyo que se da a los etarras presos y a sus familias o las faltas de respeto a los símbolos y normas legales españolas en territorio vasco.

    El Constitucional puede haberles dejado concurrir finalmente a las elecciones pero los informes de la Guardia Civil, las fiscalías y hasta la sentencia del Tribunal Supremo eran claras después de analizar todos los grupos que se unificaron en Bildu..

    Mi opinión personal, con respeto a todas las demás opiniones, es que están donde están porque ha fallado la Democracia en España y porque tanto el Gobierno Socialista anterior como el del Partido Popular se han doblegado a las estrategias independentistas catalanas y vascas dando la espalda al resto de españoles NO nacionalistas.

    Salud.

    ResponderEliminar
  17. Ya veo que no tenéis ni puñetera idea. Vamos, que me da lo mismo.
    Han pasado más veces los del PP y los del PSOE por los juzgados que toda la población de Euskadi junta.
    Y sinceramente, a los vascos la opinión de los de fuera de nuestra tierra nos la trae floja. Particularmente a mí que he visto la supremacía vasca en todo los rincones de España. De ahí mi inmenso orgullo.
    ¡GORA BILDU! ETA ¡GORA EUSKADI!.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.