miércoles, 17 de julio de 2013

Claro ejemplo de trileros

Este no tiene memoria ni para andar por casa. Dice el desmemoriado hoy en la prensa: "Riego hizo hincapié en el compromiso municipal con el festival Villa de Candás y recordó que «únicamente la aportación económica de 13.000 euros fue respaldada por el PSOE, PCPE y UNA-Compromiso por Carreño. Y digo esto porque es necesario hacer público quienes se comprometen con estos eventos, además de la inestimable contribución del pueblo de Candás».
¡Ni de coña es con vuestra "ayuda"!. Jamás lo fue. Pusisteis todas las zancadillas que os dio la gana y "solo" cuando han dado un paso más "sus señorías" les creéis merecedores de posar vuestros iluminados ojos en ellos.
Pero algunos tenemos memoria y recordamos que SE LO HICISTEIS PASAR PUTAS EN 2010 ¿o ya no te acuerdas alcaldín? cuando te importaba una mierda la increíble repercusión que conseguía el Festival GRACIAS EXCLUSIVAMENTE A NUESTROS CHICOS Y PARA NADA AL AYUNTAMIENTO.
Y ya me parece el colmo de la estupidez que compares el Festival de Banda Gaites de Candás con comer sardinas en un prao. Vamos, que tu cultura artística está por lo suelos y la cutre gastronómica por los aires, con dirigentes así a quien le importa un vertido más o menos de fuel. Los turistas se espantan lo mismo.
Y hacernos un favor a todos, no os adjudiquéis méritos que no tenéis. El pueblo ni es tonto ni está desmemoriado.

2 comentarios:

  1. a este como ya nadie le cree dice cada vez mentires mas grandes, a este no le importo nunca la banda gaites este ye de la cultura del chigre

    ResponderEliminar
  2. El malo no ye el alcalde ye la teniente de alcalde , menuda pieza

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.