sábado, 6 de julio de 2013

Definitivamente, no tienen vergüenza

Me refiero a HC y su limosna de 52.000€ a pagar en cómodos plazos, para 78 establecimientos por haberles jodido y bien con su vertido de fuel. Pero por lo visto no se lo va a dar en dinero que en realidad es lo que han perdido, DINERO puesto que dejaron de ingresarlo, se lo va a dar en bobadas, formación y promoción ¿de dónde sacan ellos que nuestros comerciantes no saben hacer bien su trabajo y necesitan formación? y en cuanto a la promoción... cheques regalo. Estamos bien.
Pero como digo siempre, si ellos son felices... todos felices. Pero como no luchéis más por vuestros derechos, fácil se lo habéis puesto para que vuelvan a joder a todos que os recuerdo que los vecinos que frecuentan las playas también se vieron perjudicados.
.

2 comentarios:

  1. Mi pregunta es más sencilla, ¿Quién tiene menos vergüenza, quien se deja “comprar” sabiendo que si se unen los comen vivos, a HC, en los tribunales, o quienes dan a una pagan el dinero que han negociado?, pues como todo el mundo sabe, un contrato o una “compra”, pues esto es un contrato de compra de silencio es negociable, y cuando alguien “te compra”, es porque tiene mucho que callarse, y el silencio tiene un precio más alto que el dinero y se llama DIGNIDAD algo que por lares se ha perdido hace años, pero …. Que cada cual haga con su vida y negocio lo que le salga del toti, ¿A los vecinos a que no nos pagan por los “daños colaterales”?, ojala hubiera una demanda civil contra las empresas que nos matan, como hacen en Estados Unidos, seguro que aquí nadie seria pobre, pues los años de envenenamiento consentido y las muertes indirectas que “presuntamente” causan estas empresas, un juzgado las tasaría en más euros que unos daños al comercio, yo creo que con quien envenena, contamina y mata NO SE NEGOCIA, se le denuncia y punto.

    ResponderEliminar
  2. Los unicos q salieron perdiendo fueron los pescadores.. Aqui todo el mundo se une a chupar del teto..este año le echaran la culpa al cierre del paseo..hay que darse cuenta de la crisis.. Yo soy de gijon venia todos los domingos ahora un fin de semana al mes.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.