sábado, 27 de julio de 2013

El y los que son como el, trabajadores, también tienen derecho

Recibido en un comentario:

"A mi gustaría que un dia en los plenos se hablara del derecho de los vecinos a descansar y no tener que aguantar botellones, gritos, ruidos y cabestros sin educación que con la excusa de que es fiesta y los demás somos unos amargados, no entienden que en Carreño hay gente que trabaja, esta enferma o necesita dormir por las noches, veo bien todo lo que sea cultura y demás, pero creo los vecinos nos merecemos tener derecho a descansar y no tener que soportar a borrachos hasta las tantas pegando voces en parques, portales y frente a casas donde gente joven o mayor quiere dormir, pero como aquí lo que prima es la cultura de la BORRACHERONA, pues a joderse todo el mundo, y si te quejas eres un amargado, los que me amargan son estos mal educados que en vez de sentarse en el portal de su casa chillar y cagarse en todo, mean en portales, dejan basura en zonas verdes y luego para sus padres solo son jóvenes que tiene que divertirse, un dia alguien se divertirá dándoles un par de ostias para que empiecen a tener el respeto y la educación que en sus casas no les dan.
UN VECINO QUE ESTA NOCHE NO DORMIRA POR EL REBOLLERES ROCK Y MAÑANA TIENE QUE ESTAR TRABAJANDO EN OVIEDO A LAS SEIS.
O si lo prefieren un padre de familia con un niño de dos años que esta cansado de no dormir por que le despiertan los ruidos al bebe y es un amargado por que tiene que sacar una familia adelante y los fines de semana no duerme".

6 comentarios:

  1. Yo te entiendo perfectamente pues siempre nos toca a los mismo,yo vivo en valdes pumarino y lo que tu pasas una noche yo lo tengo que pasar todo el año.En Candas solo existe la zona de valdes pumarino,san antonio.por que no lo hacen en la fuente los angeles!?sera por que el alcalde no podra descansar y luego no rinde en su trabajo! Candas es muy grande y las fiestas repartidas son mas llevaderas incluso para la hosteleria que todos tienen que vivir y pagan impuestos como los demas...a ti Colon llevate el rok a tu zona veras lo que presta so mamon....

    ResponderEliminar
  2. Soy el que escribió el anónimo, yo no vivo en la Calle Valdes Pumarino, pero vivo en otra calle cercana donde tengo que aguantar todos los días a un grupo de jóvenes con derecho a vivir que además de llenar de pintadas los edificios de mi calle, chillan, fuman porros, le dan a la litrona o el calimocho, se pegan, gritan y en ocasiones dejan sus fluidos en los portales dentro de uno o varios preservativos, en ocasiones también vomitan, y a alguna que otra vez les tengo que pedir educadamente permiso cuando abro la puerta de mi portal para que me dejen pasar, por que si no lo hago con respeto, pues me miran mal y a los cinco metros dicen, "menudo payaso", lo que me hace pensar en darme la vuelta y liarme a mamporros o ir a trabajar pensando ¿para que pago al ayuntamiento?, ¿para que queremos policía local? ¿para que hay leyes?, y mi mujer siempre me dice no hagas ni digas nada "que son del pueblo", ahhh y como son del pueblo tengo que callar, un dia hare unas fotos y las pondré en un blog o pagina de Facebook para que los padres vean a que se dedican sus hijos y la gente empiece a saber donde empieza su libertad y donde terminan sus derechos, ya que los mios no los respetan, y quiero dejar claro que apoyo todo lo que sea bueno para Carreño y el derecho a divertirse de todo el mundo, pero no creo que estar en una calle, portal o aparcamiento dando voces hasta que se les acaba la bebida sea divertirse.

    ResponderEliminar
  3. Ultimo anónimo yo te animo a que hagas fotos y se sepa quienes son a ver si a los padres se les cae la cara de verguenza porque por lo visto eso a ellos no les pasa. Ánimo.

    ResponderEliminar
  4. Pues yo no puedo estar mas de acuerdo con el vecino que tiene que sufrir todas las memeces de una panda de irresponsables juveniles a los que sus padres no saben educar ni criar.

    Yo siempre fui de fiesta y siempre me divertí estupendamente y estoy orgulloso de no haber molestado a nadie para poder disfrutar.

    Y sinceramente, estas cosas ya cansan. Uno se siente como que tiene todas las obligaciones del mundo pero ningún derecho. Y pobre de ti como la líes parda a ostias con alguno de esos energúmenos borrachos. Te puede caer una buena y es probable que hasta te tengas que mudar de casa...

    Así es la sociedad en la que vivimos... así de zafia y asquerosa. Es lo que hay, por desgracia.

    Ánimo y fuerzas para soportarlo, poco más se puede hacer..

    Bueno sí, cansarse de todo, buscar apoyos y montar mas "movida" que la que hacen ellos, por ejemplo, acampar delante de la casa del sr. alcalde con unos buenos altavoces a partir de las 12 de la noche y hasta las 6 de la mañana.. Ah, que no duras un minuto allí... sí, es verdad....

    ResponderEliminar
  5. Eso fai fotucas ponlas por hay y como sean menores te cagas por la patuqui

    ResponderEliminar
  6. Esto ye el colmo que los sinverguezas de este pueblo tengan mas derechos que nadie. Creo que los municipales para algo estan !no!.ahora que se le da carta blanca a todos los hosteleros de valdes pumarino para cerrar imaginaros la movida desde el miercoles .quien descansara para ir a trabajar?ir con un tambor y tocayos la serenata a las siete la mañana.¿quien se jode los vecinos ,son todos unos sinverguenzas,solo nos queda poner el culo.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.