martes, 23 de julio de 2013

Esto lo hacen los de 2 patas, NO LOS DE 4

El 'prao' de la Sobatiella acumula unas siete toneladas de basura tras El Carmín.
Hasta 50.000 personas se congregaron en el 'prao' de la Sobatiella ayer con motivo de la fiesta de El Carmín en La Pola Siero.
Un día después la estampa de la multitudinaria celebración son cientos de botellas vacías y restos de la folixa esparcidos por toda la finca.
El servicio de limpieza municipal calcula que se han generado unas siete toneladas de basura y que los cuatro operarios que acondicionan el 'prao' tardarán unos cuantos días en dejarlo impoluto. En cuanto a incidentes sólo se produjeron cortes y pequeñas lesiones.
Esta claro que los asturianos son CERDOS por vocación y luego no dejan entrar a los perros donde ellos nunca deberían entrar.

9 comentarios:

  1. solo cerdos moderadora yes muy suave

    ResponderEliminar
  2. Creo que te pasas dos pueblos cuando generalizas lo de que "está claro que los asturianos son CERDOS por vocación". Supongo que entre esas 50.000 personas habría gente de toda España incluidos algún vasco. Por decir algo ¿Los Pamplonicas durante y después de los Sanfermines vomitaban en las papeleras? No generalices que cerdos los tenemos en todos los sitios y para “algunos” asturianos como yo tu afirmación es un insulto. Que dirías si yo escribiese "que está claro que los vascos son separatistas y asesinos por vocación". ¿Verdad que no te gustaría yque pondrías el grito en el cielo. Pues hala ya tienes la oportunidad. Aprovecha

    ResponderEliminar
  3. Moderadora, totalmente de acuerdo contigo respecto a que la gente es muy cerda. Pero cerdos los hay en todos los lugares, no solo en un prao destinado a unas fiestas, sino en el propio muelle (ver enlace). Conoces el lugar? Seguro que sí, pues hasta las diez de la noche se quedó toda esa basura ahi tan ricamente.
    Que facil es ver la paja en hojo ajeno. Ah, se me olvidaba, estos Vascos que cerdos son, no?


    http://vecinosderomo.blogspot.com.es/2013/07/extreme-man-de-getxo-basura-en-el.html

    ResponderEliminar
  4. Romo es un barrio marginal lleno de gente de FUERA DE EUSKADI. Está al lado de Las Arenas que pertenede a Getxo.
    Fíjate si lo se que viví 9 meses en el hasta que vi el percal y huí despavorida. Cerdos pero muy cerdos son.

    ResponderEliminar
  5. Anónimjo de las 9,26 seguro que había algún vasco en esa cosa que llamáis fiesta ¿no ves que hay trozos donde no hay basura?.
    En cuanto a lo que dices que dirías de los vascos... YO SOY SEPARATISTA HASTA LAS ENTRAÑAS y en cuanto a lo de asesinos... pues según lo que sea para tí serlo.
    Y generalizo porque no hay fiesta que hagáis que no dejéis todo hecho una mierda.
    Y Pamplona es Navarra y Navarra no es Euskadi.

    ResponderEliminar
  6. La basura se limpia,los asesinados no se pueden volver a la vida

    ResponderEliminar
  7. No toda la basura se limpia. Alguna acaba en el Senado para poder tener "inmunidad" y que no te pueda tocar la justicia.
    Por cierto, los desahuciados que se quitaron la vida por desesperación ¿pueden resucitar? ¿a eso no se le llama ASESINATO?.
    Mucha hipocresía veo yo por esta Asturias pisoteada. Otra gran diferencia con Euskadi. Que os pisan y seguís defendiendo a quien lo hace.

    ResponderEliminar
  8. tal vez no usamos las pistolas contra los que nos "pisotean" como otros..

    ResponderEliminar
  9. Pues ¡hala! a seguir pisoteados. Por cierto, yo no utilizo ninguna pistola pero te aseguro que a mí no me pisa ni Dios. De eso que no te quepa la menor duda.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.