jueves, 4 de julio de 2013

Estos sociatas siguen INTENTANDO tomarnos el pelo

Que digan, textualmente: "las aguas de los arenales locales presentan las mejores condiciones de su historia", es para preocupar y mucho cómo estuvieron en esa "historia pasada". Si lo mejor que ha tenido el mar de Carreño ha sido mierda por todas partes.... va a ser el mejor reclamo turístico. Eso seguro.
O el aire de Oviedo está contaminado y hace tener alucinaciones o los porros... vuelan por algunos sitios...
Como veis sociatas, no engañáis más que a 4 palurdos que seguro os votan.

5 comentarios:

  1. si na,es logico(segun el pensamiento socialista)el año pasao no se vertia mierda al mar y el agua era estupenda ,este año se vierte mierda y la calidad del agua mejora .Normal puro razonamiento sociata , ya les pasaba algo parecido cuando decian que estabamos en la champion de la economia europea jajaja.HAY TONTOS QUE TONTOS SON, HAY TONTOS QUE TONTOS NACEN Y HAY TONTOS QUE QUIEREN HACER TONTOS A LOS QUE TONTOS NO SON.yo estuve el otro dia en el espigon y me dio asco las manchas de mierda que habia flotando a dos metros de la orilla lo que pasa que creo que eso no son aguas de carreño deben ser aguas internacionales.

    ResponderEliminar
  2. Sr. Juez, el problema no es lo que piensen o dejen de pensar los socialistas, estoy seguro que habrá de todo como en otros partidos, y todos ellos respetables, el problema son algunos dirigentes socialistas;
    No tengo la menor duda de que muchos socialistas (no dirigentes) no "tragan" toda esta mierda.Que sean creyentes no implica que comulguel.

    ResponderEliminar
  3. Los votantes de la falsa izquierda tragan con todo a ver si caen migajas.

    Cuando había robos a expuertas, la entrega del campo a Europa para entrar en la CEE, la pesca, todas las lamentables reconversiones, y el Gal para llevarse los fondos reservados, la cal viva, el fin de la Independencia Judicial, el fin de la educación pública de calidad, y todos los escándalos que queramos apenas perdía un millón de votantes.

    Este personal tiene los escrúpulos en un lugar muy escondido, y además lo peor nos quieren hacer tontos.

    Los votantes de la derecha, al menos penalizan comportamientos y resultados de gestión. Estos nada de nada. "son de los nuestros"...

    Lo intentó D. Julio Anguita (único líder decente de la izquierda que yo haya visto, ese no incrementó su patrimonio Rosa Aguilar, Almeida, etc más ricos que antes), intentó razonar, hacerles pensar,... pero nada se fue a su casa con el corazón destrozado y antes de que sus compañeros se echaran en manos de la psoe.

    Qué pena de país...

    ResponderEliminar
  4. Ultimo anónimo estoy en desacuerdo contigo con lo que dices de la derecha. Excepto la derecha del PP DE ESTE CONCEJO, el resto es para juzgarla por crímenes contra la humanidad.
    Y en cuanto a D. Julio Anguita, se fue a su casa con las manos de todos apretando las cuyas, se fue a su casa con nuestro respeto y admiración, se fue a su casa con el corazón de todos nosotros de repuesto.
    Los que ahora le sustituyen, al margen de hilaridad, nos provocan asco. Me refiero a IU del porquero, el Cayo Malayo

    ResponderEliminar
  5. Ya verás como se van a penalizar,siempre ha ocurrido con UCD y con el PP... seguro que ocurrirá.

    Pero cambiando de tema te paso noticia que es interesante para ver lo que dejó Anguita. El tal Valderas tiene un dúplex que hizo tras comprar al banco por 30.000 euros, un piso cuando a este lo deshauciaron y lo echaron de casa.

    Increíble el ejemplo de solidaridad, y luego hablan de especulación y capitalismo...

    http://www.teinteresa.es/politica/comunista-Valderas-hizo-piso-desahuciado_0_949705214.html

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.