sábado, 6 de julio de 2013

¡Ni un vecino sin voz!

Comentario puesto en un post:
"QUEDAMOS EN QUE NO EXISTE BOLSA DE EMPLEO PARA PEONES, PERO SIETE PERSONAS HAN SIDO CONTRATADAS DE ESA BOLSA INESISTENTE.
ESTO SE LLAMA CONTRATAR A AMIGOS.".
Y ahora recordamos a todos que según sentencia favorable de un juez, a un vecino de este concejo se le privó, POR INEPTITUD DE LOS TECNICOS QUE REALIZARON EL EXAMEN, de un puesto de trabajo durante un año. Y queremos añadir que ese vecino es un parado de larga duración.
El entorno de ese vecino nos advierte de nuevas acciones legales contra este facherío que se ha instalado en el consistorio y que ya está tocando los cojones más de lo permitido. Si quieren jugar, juguemos.

14 comentarios:

  1. Puesto de trabajo a dedo, que seguramente irán para LAS PROTEGIDAS de quien todos sabemos.

    ResponderEliminar
  2. Tanto que ye a dedo,esas protegidas que son del S.oe,non yos kay la cara de vergüenza facer lo que están faciendo con todo lo de este concejo,non se puede dir pon ningún lao,ta yeno de mierda,dispues los fines de semana contraten una empresa de fuera.¿Donde tas Anjelin?.Que non pase aquí lo de Cuillero.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo no se quien son "LAS PROTEGIDAS", ¿puedes ser más clara?, para no sembrar dudas.

    ResponderEliminar
  4. Me han dicho la relación de contratados. TIENEN RAZON, NO EXISTE BOLSA DE EMPLEO. Lo que si EXISTE ES BOLSA DE FAMILIARES Y ALLEGADOS.

    Seguro que intentaran amañar también los contratos del Plan de Empleo, que esos son incluso más apetecibles, un AÑO.

    ResponderEliminar
  5. El protegido también era el yenro del sumiller y no saco la plaza de palista porque hubo otro que lo fizo mejor y entró.
    Las bolsas de empleo, que existen, siguen hoy por hoy un riguroso orden de llamamientos en función de las notas sacadas en las oposiciones correspondientes y se procede de acuerdo a un reglamento de las mismas que ha sido aprobado por quien corresponde.
    Esto no se debe confundir con los planes de empleo del Principado que van por otro lado y que esperamos tener noticias sobre ellos en el plazo mas breve posible.
    Para terminar hago un refexión: en la administración, en general, sabemos que se hace una oferta de empleo público que se publica en el boletín oficial que corresponda, requisitos para acceder a las mismas, temarios , tribunales,... y aún así se cuela algun@. Pero distinto es acceder a puestos de trabajo en empresas privadas que prestan servicios públicos, en éste caso no cuela alguno de vez en cuando, aquí cuelan todos. Vivo en Candás y jamás he visto ninguna oferta de empleo expuesta, para conocimiento de la ciudadanía en general, para trabajar en empresas que prestan los servicios privatizados por nuestro Ayuntamiento. Alguien me puede decir como recluta su personal Cogersa, o que tipo de selección de personal se hizo para trabajar en Polivalente o en la piscina de Antromero. Sabemos quien lee los contadores del agua. La respuesta es bien sencilla son empresas privadas y contratan a quien quieren o les sugieren como ocurre también en las grandes empresas de la comarca.

    ResponderEliminar
  6. Si se sabe todo eso,¿porque no se hace nada?.

    ResponderEliminar
  7. Habláis sin saber y con ello hacéis daño. Poner nombres.

    ResponderEliminar
  8. No hace falta poner nombres,solo tienes que dar una vuelta para ver quien son las personas que entran.Veo que siempre son las mismas.

    ResponderEliminar
  9. El protegido que no entro antes de SEIS MESES esta trabajando como interino en el Ayuntamiento. QUE APOSTAMOS

    ResponderEliminar
  10. porque siguen teniendo más tiempo en el paro, porque son las que tienen menos ingresos familiares, porque no tienen nada en propiedad, porque son mayores de 45 años o menores de 25 años, porque habían trabajado en Albo...

    ResponderEliminar
  11. Anónimo de las 20:04 eso que dices ye "Bola" pasa por donde tu sabes y veras que también los hay menores 45 y mayores de 25.¿los que no trabajaron en Albo no tienen derecho al trabajo?

    ResponderEliminar
  12. Esto al final como siempre , un pasatiempo , por que de trabajar nada de nada , para los gitanos , quitándose lo así a vecinos trabajadores hasta que la desgracia del paro les toco, así nos va .

    ResponderEliminar
  13. También hay payos muyyyyyyyyyyyyyy vagos y tu los conoces.

    ResponderEliminar
  14. El amigo anónimo no se si conocerá aguno aunque me imagino que conocerá a los que conocemos todos. Aunque más que conocer yo diría SOPORTAR durante 4 años...

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.