miércoles, 17 de julio de 2013

Noticias en la prensa de hoy 17.07.2013







4 comentarios:

  1. Nueva lección de geografía "política", Carreño, capital: Candás. Parroquias: Guimarán y El Valle. !ole, ole y ole!

    ResponderEliminar
  2. Por suerte alguien se molesta en reivindicar que se tomen soluciones en materia de tráfico en Carreño.

    En Perlora siguen los coches circulando a toda velocidad, animados ahora por el buen tiempo y el sol que atrae a mucha gente. Los fines de semana son insoportables, con toda esta gentuza comportándose irresponsablemente hasta que ocurra otra desgracia !!

    Y claro el Ayuntamiento no ve nada, ni dice nada ni critica nada, de nada de nada...

    Es patético.

    Gracias a los que se molestan de verdad por los problemas de los ciudadanos de Carreño.

    Y a los de Candás les digo una cosa: sois muy poco solidarios, solo os importa vuesto propio ombligo y a las parroquias que les den por saco.. Pero bien que el ayuntamiento al que votáis enseguida ha llenado el pueblo de esos resaltes, muchos ilegales, para que a nadie se le ocurra ir a más de 20km/h por Candás. Pero luego en cuanto salís de esas cuatro calles, apretáis el acelerador a fondo, total que mas da que haya gente y niños por las aceras de Candás o Prendes.. el caso es ir a tope y hacer el gilipollas !!!!!

    A todos los que corréis y os saltáis el límite de velocidad en estas carreteras locales, os digo una cosa, sois unos DELINCUENTES !!! por mucho que os riáis de estas cosas tomando luego unas sidras.

    Espero que no tengáis que arrepentiros algún día de haber matado algún inocente (como hay alguno por ahí ya llorando...) y que si queréis correr OS MATÉIS VOSOTROS SOLOS!!!

    ResponderEliminar
  3. Ultimo anónimo, existen los clavos que echados en la carretera "aminoran la velocidad". Se que lo que estoy diciendo es ilegal COMO ILEGAL ES LA PASIVIDAD DE ESTE AYUNTAMIENTO que se pasa por el forro de los cojones todo lo que no sea borrachera y folixa. Para eso hay dinero y este año con un casi 60% más mien tras el concejo está hecho una mierda de suciedad y de falta de civismo.

    ResponderEliminar
  4. No puedo más que dar la razón a la moderadora en la opinión que tiene sobre este asunto.

    Se gasta mucho dinero PÚBLICO en OCIO. Y sinceramente, a mi me encantan las fiestas pero si tengo que poner en un lado de la balanza una FIESTA y en el otro mi SEGURIDAD, obviamente que le den por saco a la fiesta.

    Pero claro se trata de gastar dinero ajeno para generar más dinero del que un Ayuntamiento pueda sacar rédito político.

    El dinero público no solo es para ESPECTÁCULOS, también es para garantizar unos servicios mínimos al pueblo, entre ellos satisfacer unas necesidades mínimas de confortabilidad y seguridad en sus vidas.

    Sufrimos muchos más problemas y no los he comentado. En la zona rural, por ejemplo en Perlora, cuando llega el verano y el Camping se llena de gente empieza a faltar el agua corriente, te quedas sin agua por la mañana y al mediodía, tampoco se limpian las cunetas adecuadamente (es de risa que la acera sea del ayuntamiento pero el bardial del otro lado sea del Principado !!!)... luego los contenedores de basura tercermundistas tirados en los bardiales, luego las FAROLAS que se encienden y se apagan o directamente ni se encienden ya, luego las barandillas oxidadas y medio rotas...

    Pero lo peor ya son las CARRERAS DE COCHES Y MOTOS, los mierdas circulando a toda velocidad.. Y no hablo de los robos en viviendas (que aquí solo patrulla un poco la Guardia Civil porque a los MUNICIPALES ni se les ve el pelo fuera de Candás!!!)...

    ESO SÍ, A LA HORA DE PAGAR IMPUESTOS PAGAMOS TANTO COMO LOS DEMÁS !!! Somos ciudadanos tercermundistas y luego dicen que nos quejamos de vicio !!

    Sinceramente y si la moderadora me permite decir un par de tacos.... ESTOY HASTA LOS COJONES DE TANTO CARADURA Y VIVIDOR Y HASTIADO DE ESTAR TODO EL DIA SUFRIENDO MOLESTIAS Y PROBLEMAS POR CULPA DE CUATRO HIJOS DE PUTA MIENTRAS NO DEJO DE PAGAR Y PAGAR IMPUESTOS HASTA POR LIMPIARME EL JODIDO CULO !!!

    Sinceramente.... es para estar más que harto.

    Por cierto, gracias a las asociaciones de vecinos por pensar no solo en las fiestas vecinales sinó también por todas las molestias que se toman en luchar por los intereses de TODOS los vecinos (lo hago extensible a CAUN).... MODO IRÓNICO ON !!!!

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.