sábado, 6 de julio de 2013

Otros que tampoco tienen vergüenza

Y ahora me refiero al desgobierno local que se está literalmente tocando los... las narices mientras los vecinos, como leímos el otro día, se lo están pasando francamente mal, no solo por la suciedad que les inunda si no también porque esa mierda se la están tragando.
Por lo visto esa empresa que a parte de jodernos la vida contaminando todo lo que le rodea nos insulta con limosnas, es intocable para este desgobierno al que le da igual todo lo que no sean sus gordos culos.
¡Qué poco os gusta trabajar!. Desde Abril y aún no habéis hecho nada.
Y ahora me dirijo a la oposición. Los lamentos tampoco ayudan a los vecinos. Si hay una forma de denunciarles a ellos no se a qué estáis esperando. OS RECUERDO QUE SI VOSOTROS GOBERNÁRAIS NO OS PERDONARÍAN LA MÍNIMA.

1 comentario:

  1. Todas las grandes empresas y multinacionales son intocables. Pero es que por eso han venido a ASTURIAS, porque no será por las comunicaciones, ni por los trabajadores, que apenas les hacen falta, ni por nuestro maravilloso clima.

    Vinieron y vienen porque la exigencia medioambiental es mínima en el Principado del Cáncer, y porque además la poca que hay no se exige por los corruptos políticos y funcionarios que ponen EL CAZO y PALASACA y donde era 200 mg/m3 pasa a ser 20 mg/m3 y ya estamos en parámetros.

    Vertidos, emisiones y enterramientos... los que queráis.
    Es curioso un accidente-incidente en DuPont en el que los hospitales no podían atender a los trabajadores, porque no se les informó de las sustancias a las que habían estado expuestos y tuvieron que tratarlos por los síntomas o a través de lo que se podría considerar antídotos, pero a día de hoy ni los afectados ni su familia saben que inhalaron.

    Eso sí hay un entorno paisajístico paradisiaco, "Jurasic Park in Tamón" .
    Y eso que Du Pont a pesar de manejar productos??? hace una gestión mínimamente defendible.

    Otras son muchísimo peores.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.