jueves, 18 de julio de 2013

¡Pero qué cosas tiene el PP!

No se cómo se les ocurres pedir que los socialistas de este concejo tengan 2 dedos de frente cuando nunca los tuvieron. Estos desoyen a juristas y a la madre que les parió con tal de no molestar al jefe de Oviedo. Y menos aún cuando estaba er Tini que daba miedo solo mirarle.
Lo que tiene que hacer ahora el alcalde que fue quien firmó el ok a la cesión del paseo con todo hecho una guarrería y desoyendo a quien tenía que obedecer, es pagar el de su bolsillo el arreglo de esa ladera.
Y si no lo hace como responsable único que es de ese desaguisado tal y como leemos hoy en la prensa ¡a los tribunales con el!. Que muchos estamos hartos de pagar sus desmanes y meteduras de pata. No se quién cojones se cree que es ese individuo.
Por cierto PP, agradecemos que saquéis toda la mierda que esconde este consistorio, lo agradecemos sinceramente porque vemos que hay toneladas pero... si no vais a ir más allá, esto es, si no lo denunciáis ¿para qué sirve?.
.

5 comentarios:

  1. Ángel no quiso morder la mano que le daba de comer ( Areces ).

    ResponderEliminar
  2. Nos estamos equivocando con Angelito,no paramos de darle vueltas al asunto del paseo y del monte y yo creo que deberiamos olvidarlo.El señor alcalde dijo que no lo reabriria hasta que una empresa le garantizase que no volveria a haber argayos en ese monte ,pues bien, si por mi fuera ahi se quedaria el solito hasta que "aparezca " esa magica empresa con el paseo cerrado el mismo se esta haciendo publicidad ,bueno con el paseo y el resto del concejo porque si os asomais al tranqueru pa ver la chapuza de la senda ... como dicen los de ahora flipais.Han tirado toda la ladera al mar comiendose metros y metros de costa como si el mar fuese a dejarlo ahi para la eternidad creo que habra problemas con costas y con los ecologistas pero en fin esa sera otra medallita que colgaremos en el cuello del Angelin.

    ResponderEliminar
  3. Ebn lo del Tranqueru nada tine que ver el Ayuntamiento, la obra es de la Consejeria. Y lo del Paseo, una sola pregunta. ¿EL PP donde estaba? Porque a fecha de hoy esta demostrando que los Concejales de ahora, que eran los mismos del 2010 no se enteraron en aquel momento de NADA. Porque ellos si dieron el si a que el Ayuntamiento se hiciese cargo del Paseo. ELLOS MISMOS RATIFICARON LA CESION AL CONCEJO. o en aquellos momentos estaban a cosas distintas y no se enteraron de NADA.

    ResponderEliminar
  4. El paseo maritimo cerrado esta causando un daño irreparable a la temporada turistica de Candás incluso a Perlora. La idea de los cierres al trafico, aparcamiento en un lateral, una sola dirección, rellenar la Pregona, convertir la carretera de entrada a Candás en calle urbana , cuestionado sobre todo por los de Perlora tiene nombre: el socio de Angel en aquella ocasión, llevó la concejalía de urbanismo y le dió la mayoría para gobernar, (parecido a lo que pasa ahora)con partidos que fieden a cadaver

    ResponderEliminar
  5. Jajajajaja.

    Asi que no lo va a reabrir hasta que una empresa le garantice no se que pollada.

    Pues que espere sentao.

    Este tio debe pensar que una empresa es Dios.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.