miércoles, 31 de julio de 2013

Tarde, siempre tarde

Hablamos del argayo del paseo marítimo. Nos sale ahora la Tascón, muy brava ella, esgrimiendo "la solución" como si de su cosecha hubiese partido.
2005 ¡¡¡¡desde el 2005!!!! tenéis encima de la mesa la sentencia de un juez que OBLIGA a hacer lo que vais a hacer ahora. 13 años de dejadez absoluta es lo único que los vecinos tienen que agradeceros. Y sale la recién llegada al consistorio y pone en titulares de prensa "El Ayuntamiento exigirá a una constructora las obras para evitar los argayos del Fuxa" como si el mérito fuese vuestro.
Te vuelvo a recordar Tascón que eso lo teníais que haber hecho hace muuuuuuchos años y así hubierais evitado el follón que habéis organizado. Síííííí, vosotros, el follón lo habéis organizado vosotros. Nadie más que vosotros por no tener las narices de hacer cumplir la Ley. Y por no tener narices han pagado vuestra dejadez, vecinos, los dueños de la casa afectada, hosteleros, hoteleros, comerciantes y turistas. Y es que... ¡qué poco os gusta trabajar!.

4 comentarios:

  1. venga hombre,y los argayos del aparcamiento de palmera tambien son por las perforaciones de la empresa no?.Ademas mira tu por donde ,que da la casualidad que por detras de los apartamentos de astilleros,por ahi no argaya.Me suena a cabeza de turco.....

    ResponderEliminar
  2. Y tan cabeza de turco.

    Y que lo reparen continuamente, a ver si la constructora de declara en quiebra y quien se come el marron.

    ResponderEliminar
  3. A ver si lo he entendido bien.
    ¿El Ayuntamineto quiere que la constructora que hizo los apartamentos asegure todo el monte fuxa?
    ¿esta gente que fuma?

    ResponderEliminar
  4. Vamos a ver. No se trata de echar la culpa por sistema al gobierno. La casa conceyo tendrá su parte de culpa, por no supervisar y comprobar lo que una constructora haga, pero si la constructora en su dia descalzo el pie de un talud, tendra que reparar todo lo que se derive de esa actuación. Sin quitar la parte de culpa que tenga cada uno.
    Tambien digo que este gobierno municipal ye de lo peor que puede haber.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.