miércoles, 9 de septiembre de 2015

A ver si lo he entendido

Desciende la matriculación de niños pero se necesita un edificio más grande.
Desciende la matriculación de niños pero se siguen manteniendo los mismos cuidadores/profesores.
¿Esto qué es, gastar por gastar o lo de siempre de “por mis cojones”?.
Acordaros lo que han dicho dos candasinos y que os puse ayer. Vivís gracias a la ayuda del resto del estado. Y el resto del estado no os da esa ayuda para que la tiréis en chorradas.
Bajar los humos o os los bajarán y... será mucho peor.
Por cierto, el titular es muy... descriptivo. Carreño QUIERE, no Carreño NECESITA.

6 comentarios:

  1. No tengas dudas de que en la mente de la inmensa mayoria de politicos gastar por gastar es algo positivo, luego como lo tienen tan facil para subir impuestos y tasas pues que pague el ciudadano de a a pie.

    Luego hay otros factores, como la mayoria siempre ha vivido de la teta publica no tiene conciencia de lo que cuesta ganar ese dinero a la gente que ellos tan alegremente derrochan.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo moderadora sobre todo con esa exigencia de quiere en vez de decir necesita. Si quiere que se joa yo también quiero un Mercedes y me aguanto.

    ResponderEliminar
  3. La cuestión viene porque desde mediados del año pasado, las aulas maternales desaparecieron como tal, pasando a gestionarlas el principado y no el ayuntamiento (ley no se que.... de enero de 2015). Esas antiguas aulas maternales sirven de apoyo a la escuela Marinera, pero sin contar con sus facilidades para horarios de 8 horas y para opción de comedor, pero lo más importante es que no están adaptadas para niños de 0-1 y 1-2 años. Además se pasó de pagar 40 euros mensuales en las aulas maternales a determinarse el pago según unos baremos, pudiendo pagar hasta 150 euros. De ahí que lo que se redujese fuese el número de matriculaciones a esas antiguas aulas maternales (colegio San Felix y en el Poeta), por lo que la gente optó por matricularse en la escuela la Marinera, donde si se pueden quedar hasta 8 horas y con posibilidad de comedor, y adaptada a los más pequeños, viendose aumentado el número de inscripciones y cubriendo todas sus plazas. Guardería como tal solamente está la escuela la Marinera y tiene lista de espera, por lo que si todo depende del principado, es justo que las intalaciones sean las adecuadas, pudiendo dar servicio a todos los niños. No entro en el titular de si quieren o piden o necesitan, solo comento que la única guardería que hay en candás del principado no cubre las necesidades.
    (se habló de poder ponerlo en el poeta por eso de tener comedor, pero no está habilitado para niños más pequeños de 2 años). Esto es lo que hay, que luego queramos ser más papistas que el papa también, también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que cuentas lo que la gente quiere es una guarderia subvencionada y si puede ser gratis total mejor.

      Solucion = que adapten el museo de la pita pinta.

      Eliminar
    2. Una guardería subvencionada era lo que se tenía hasta ahora con las aulas maternales, donde todo el mundo pagaba 40 euros. Ahora desde mi punto de vista está mejor, porque hay gente que no paga nada por tenerlo en la guardería.
      Independientemente de lo que quiera pagar la gente, solamente expuse el porque creo que se solicita una escuela la Marinera con más plazas.

      Eliminar
  4. Ay Gabriel, Gabriel. Ay, ay, ay. Que me parece que vas de continuismo total, sin iniciativa y defendiendo lo que te dicen que hay que defenderte.

    Ay Gabriel Gabriel, que me parece que as de comparsa y esto al final hace que no estés en lo correcto. Ay Gabriel, que si no sabes torear, PA que te metes!!

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.