viernes, 11 de septiembre de 2015

Acabo de recibir este comentario

He tenido conocimiento de una reunión entre el Ayuntamiento, la Asociación de Vecinos de Perlora y el promotor de un monumento a los Serondos en el patio de las a tiguas escuelas de Perlora.
En primer lugar decir que cualquier iniciativa sobre el futuro de un espacio público debería haberse comunicado y creo que consensuado con dicha Asociación, me consta que no ha sido así y dice mucho del promotor, en sentido negativo.
En segundo lugar y como Perlorino perteneciente a dicha asociación he de decir que existe unión entre sus miembros basada en el respeto y en el diálogo y que todas las decisiones importantes que se han adoptado han sido con la unanimidad de los asistentes a las asambleas, por supuesto desconozco si esa unanimidad hubiera sido a favor o en contra de la colocación del referido monumento en caso de haberse consultado y consensuado.
Y en tercer lugar, señalar que todo parece diseñado para destruir esa unión entre los vecinos mediante el denominado en política "el tonto util" y esto me produce por una parte rabia al ver las artes de los Políticos que nos rigen y por otro pena al ver a un hombre que ya destrozo su familia con guerras intestinas y ahora consciente o inconscientemente se presta al ataque a una Asociación con la misma finalidad.
Yo también soy un antiguo Serondo que deje hace tiempo de asistir a sus cenas por la ausencia total de democracia a la hora de las decisiones para conceder las fabas de oro. Posiblemente sus reglas de juego fueran la decisión unipersonal de los trofeos a su conveniencia (no pongo en tela de juicio ninguno de los premios concedidos sino el sistema) por ello ruego al Promotor que al tratarse esta vez de una actuación que afecta a todos los vecinos, pues ese es carácter del lugar en donde se pretende colocar, someta a la Asociación dicha propuesta y trate de consensuarla y de no obtener dicho respaldo acepte democrática mente su decisión.

4 comentarios:

  1. RSe me hace muy difícil de entender que una sola persona posiblemente desequilibrada por haber perdido ya hace algún tiempo la credibilidad entre los vecinos y a pasos agigantados entre muchos de sus compañeros Serondos que han dejado de asistir a la comida precisamente por las ansias de protagonismo de este personaje pueda seguir consentido en sus sueños de grandeza. Que yo sepa el ayuntamiento es conocedor de las obrar que esta haciendo SIN PERMISO en el patio y no ha hacho nada por pararlo por lo menos hasta que esté este asunto se resuelva. Estoy totalmente de acuerdo con el comentario, y creo que algún amigo de este visionario tendría que decirle que se dedique a sus lechugas y deje de buscar problemas y dividir a las gentes de Perlora que hasta ahora estaban muy tranquilas dejando descansar la memoria de sus familiares donde corresponde
    Tamon si quieres perpetuar tu nombre para la eternidad ponte una placa en el muro de tu casa mi padre la tiene donde debe de ser en al campo santo
    Ademas ya lo has conseguido ya tenes el protagonismo que buscabas aunque para ello tenías que tocar las pelotas a todos los vecinos
    Uno de Perlora

    ResponderEliminar
  2. Noceda, a lo suyo
    El gran fichaje del PSOE para esta legislatura, el ínclito Sr. Noceda, conocido zascandil (osea, enredador) ya logró en la parroquia de Tamón dividir a los vecinos y hoy Tamón cuenta con dos asociaciones vecinales.
    Ahora (¿por encargo de Amelia o a iniciativa propia ?) trata de hacer lo mismo con los vecinos de Perlora, la parroquia insumisa, cuyos vecinos son los únicos que tienen "bemoles" para plantar cara a las cacicadas del gobierno municipal.
    Para ello, este ilustre vecino de Tamón se vale de un personaje cuyas raíces familiares también son de Tamón, al que da alas y al que permite realizar obras en la escuela de Perlora (¿quién paga si el "monolitero" se cae del andamio?). Así con el proyecto de monumento funerario cree que logrará enfrentar a los vecinos de Perlora y romper la unidad que hasta ahora les ha caracterizado.
    NO-CEDO

    ResponderEliminar
  3. Soy serondo, de los más jóvenes del grupo, ya que aún no cumplo los cuarenta, cuando la media de edad del "consejo de ancianos" está entre los 55 y los 70
    A los jóvenes nadie nos pidió opinión sobre el monolito. Lo comento con mis amigos y a la mayoría nos parece una mexada fuera del tiestu. Pero me sorprende tras hablar con algunos de los veteranos que a ellos tampoco nadie les consultó, por lo que me deja bien claro que esta es una decisión más de la dictadura interna de L.T. y sus vacas sagradas (aquellos que no tienen huevos a plantai cara y por eso le llamben el culo).
    Quisiera recordarle a L.T. aquella canción infantil que decía: "el patio de mi casa es particular"; pero que sepas que el patio de la escuela de Perlora no es particular,es de TODOS los vecinos de Perlora, SERONDOS Y NO SERONDOS.
    Y te digo lo que dijo en su día un famoso personaje: "PERO POR QUE NO TE CALLAS"

    ResponderEliminar
  4. Noceda lleva ya años atacando a los vecinos de Perlora. Debemos recordar sus intervenciones sobre el PGO, dónde ponía a los vecinos de Perlora de insolidarios por criticar dicho Plan General.Ahora, años después, ese fabuloso PGO, parece que ya no es tan maravilloso y éste mismo señor, con una arducia típica de trilero, dice todo lo contrario y solicita a su propio partido que se modifique.Parece ser que no había contentado a todos los suyos y eso que los redactores se habían esforzado en trazar muy bien las líneas.Y ahora solicita unas parcelaciones a la carta e ilegales, espero que la CUOTA sea un poco más seria. Señor Noceda eso ya se lo había advertido la AA.VV. de Río Espasa de Perlora. Usted ha vilipendiado, enredado, enmerdado y ensuciado, siempre que ha podido, el buen hacer de la Asociación vecinal de Perlora; y ésto del monolito es una más. Creo que es el momento de nombrarle "PERSONA NON GRATA EN PERLORA" y váyase a sus cloacas de la Guerra fría, Perlora no es Tamón.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.