viernes, 11 de septiembre de 2015

Comentario de un vecino que destaco

Si lo que dice es cierto, que no lo se, aguas muy revueltas dentro del PSOE. Y es que cuando no se saben hacer las cosas, todo va de culo y cuesta abajo. Así hay el desgobierno que hay en este concejo.
Comentario puesto en un post:
Fuerte lo del PSOE. Menuda movida tienen interna.
Melania dimite. Llevaba urbanismo. Tiene que entrar la siguiente en la lista, Cecilia. Llevaba urbanismo. Pero...
Pues que resulta que le dan urbanismo a Gabriel!!!. Yclaro, Cecilia humillada dice que...igual no quiero entrar asi!!. Y van a por el siguiente, el de Logrezana. Y claro, jo, pero es que no vale!.
Cecilia, por fa, jo di que si.
Y así están. Este PSOE, es una torre de bobel...de bobo. Cuesta abajo.

7 comentarios:

  1. He tenido conocimiento de una reunión entre el Ayuntamiento, la Asociación de Vecinos de Perlora y el promotor de un monumento a los Serondos en el patio de las a tiguas escuelas de Perlora.
    En primer lugar decir que cualquier iniciativa sobre el futuro de un espacio público debería haberse comunicado y creo que consensuado con dicha Asociación, me consta que no ha sido así y dice mucho del promotor, en sentido negativo.
    En segundo lugar y como Perlorino perteneciente a dicha asociación he de decir que existe unión entre sus miembros basada en el respeto y en el diálogo y que todas las decisiones importantes que se han adoptado han sido con la unanimidad de los asistentes a las asambleas, por supuesto desconozco si esa unanimidad hubiera sido a favor o en contra de la colocación del referido monumento en caso de haberse consultado y consensuado.
    Y en tercer lugar, señalar que todo parece diseñado para destruir esa unión entre los vecinos mediante el denominado en política "el tonto util" y esto me produce por una parte rabia al ver las artes de los Políticos que nos rigen y por otro pena al ver a un hombre que ya destrozo su familia con guerras intestinas y ahora consciente o inconscientemente se presta al ataque a una Asociación con la misma finalidad.
    Yo también soy un antiguo Serondo que deje hace tiempo de asistir a sus cenas por la ausencia total de democracia a la hora de las decisiones para conceder las fabas de oro. Posiblemente sus reglas de juego fueran la decisión unipersonal de los trofeos a su conveniencia (no pongo en tela de juicio ninguno de los premios concedidos sino el sistema) por ello ruego al Promotor que al tratarse esta vez de una actuación que afecta a todos los vecinos, pues ese es carácter del lugar en donde se pretende colocar, someta a la Asociación dicha propuesta y trate de consensuarla y de no obtener dicho respaldo acepte democrática mente su decisión.

    ResponderEliminar
  2. El comentario da a entender que el de Logrezana no sabe pero la reponedora si. ¡Cuanta generosidad!. Con que poco os conformais algunos.

    ResponderEliminar
  3. SON UNA DIGNA representación de toda la mier... que los ha votado.
    Por tanto perfecto, nada mejor se puede esperar de SEMEJANTE CONJUNTO DE TALENTO Y CAPACIDAD DE TRABAJO DESINTERESADA. jajajajaja

    Ojalá lo hagan peor de lo que su capacidad permitía presumir.

    Es más de lo que la ciénaga carreñense merece, son demasiado buenos y talentosos estos concejales para LOS QUE LOS HAN VOTADO.

    Y el que no comulgue, que se mude en cuanto pueda a los concejos limítrofes y si es afortunado que cambie de región. Esta es una cárcel verde, muy contaminada y pronto con peores humos por la incineración.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anonimo 10:12.
      Tienes mas razon que un santo. Aqui (España) hay mucha gete que da las cosas por hechas y no se dan cuenta de las consecuencias de las decisiones individuales, que las habrá y muy serias.

      Eliminar
  4. Buenos días Moderadora, que se te ha pasado la noticia más importante del día jajajajaja
    EL PADRINO de todos estos fenómenos que integran el gobiernucu de Carreño protagonista en los juzgados:

    http://www.elcomercio.es/gijon/201509/11/angel-riego-declarara-ante-20150911001212-v.html

    Como empiecen a tirar de la manta de todo lo juzgable durante sus lustros de mandato va a tener que ir Panín con la TV para que pueda declarar en todos o usar videoconferencia...

    Uyuyuy!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ando de limpieza general y hoy se me pasan hasta las moscas. Gracias amigo.

      Eliminar
    2. Ellos también deben andar de limpieza, pero de huellas delictivas... jajajaja

      Si no nos repercutiera en la vida diaria sería para reír mucho.

      Como están acostumbrados a pasárselo todo por el forro y encima les votan y les aplauden aquí en este estanque de aguas putrefactas, cuando salen fuera (Gijón que está al lado) a los juzgados pillan cada sofocón...

      Allí ya no vale , "cagonros, esa moción no se trata ni se vota porque no me sale de los ...y yo soy el alcalde..."
      Allí deben ser auténticas malvinas ...

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.