martes, 15 de septiembre de 2015

Comentario puesto en un post

He ido en busca de la foto a la que se refiere el amigo anónimo y os la pongo aquí. La verdad es que esa pose… mete pelín de miedo…
Y en cuanto a la alcaldesa, prometí no decir nada pero es imposible callar ante tanta falta de buen gusto. ¡Por Dios qué vestido de vieja lleva!.
El comentario:
“He visto unas fotos del Comercio de la Alborada del Cristo, y mi gran sorpresa fue ver entre las autoridades una señora vestida de marinero, pantalón azul, camisa blanca con la bandera en las mangas del polo, y gorra negra con ciertas poses muy militares. También se la ve en la procesión con la misma actitud pero esto es lo de menos, que yo sepa esta mujer es afiliada al PSOE, y no hace mucho despotricaba y lloraba por las esquinas poniendo al partido, y sus concejales a parir. Me viene a la memoria lo que un amigo mío afiliado al PSOE me comentó hace algún tiempo de lo que esta señora decía de Melania las dos renegadas de IU casi al mismo tiempo, era de juzgado de guardia, todo porque Melania fue más lista. Y ahora ¿Qué pitan ella ahí? ¿Por fin consiguió algún carguillo o es que se les coló? Esta mujer también viene de IU menudo chollo tienen los comunistas con el PSOE ¿Que la nombraron la guarda pretoriana de la alcaldesa?  ¿Que meritos tiene para estar con las autoridades si políticamente nunca ha sido relevante?. ¿Le darían un carguillo por caridad? Sin embargo no vi ninguna representación de su junta directiva su secretario general por ejemplo o la marquesona tan dada anteriormente a estos saraos o cualquier otro no será esta señora quien los representa. Me gustaría que alguien me pudiese dar mas pistas.
El PSOE de Carreño sigue su imparable caída”.
Foto propiedad de El Comercio 

18 comentarios:

  1. Es la novedad de la alcaldona para dar colorido a la fiesta.

    ResponderEliminar
  2. Las dos cosas. La de la boina pensó que la procesión era una charanga. Otra novedad fue lo que fizo el cura, que convirtió la homilía en un mitin del PSOE. Ayy josemanuelín, cómo te gusta el poder y les perres!!

    ResponderEliminar
  3. Pues sí, la verdad quien coño es esta individua vestida con una Boina de Paracaidista mal puesta, con un polo de una organización de veteranos Paracaidistas y pantalón seudomilitar y en pose marcial?... que por mi puede ir vestida como su elegancia se lo permita o en bolas, pero que cojones hace en todas las fotos al lado de las Autoridades?.... es como dice el anterior comentario la Guardia Pretoriana?... de verdad que poca elegancia, que poco saber estar y la Alcaldesa o demás del "Gobierno" no saben decir educadamente que se vaya a tomar por culo 5 filas mas atrás? vi las fotos y casi me da un espasmo.... en fin... lo que no pasa en Candás no pasa en ningún lado...y lo de la Alcaldona ya es guerra perdida... toda la puta vida fue una hortera de 3 pares de cojones.... creo que el Ayuntamiento se puede gastar unos Euros en una Asesora de Imagen coño...

    ResponderEliminar
  4. Vaya nivel el de Candás. Una quier pasar por generala, se disfraza y pasa casi por delante de los militares de verdad. Sólo podía pasar con el esperpento de alcaldesa que tenemos.

    ResponderEliminar
  5. Vaya dos, la una ridícula y la otra más. lo de la alcaldesa es ya demasiado, donde se compra la ropa o donde le aconsejan que va siempre hecha un cuadro???

    ResponderEliminar
  6. Más sobre el bochornoso espectáculo en el altar.

    Parece ser que la persona ante la que este hombre ha descubierto la bonomía y la catolicidad de la Sra Alcaldesa es la Condesa consorte que se ha convertido en la figura más influyente de la vida sociopolítica candasina.

    Después de mover todos los hilos, y de estar llamando tanto el Sr. Párroco como ella en persona, a los grupos políticos para la recalificación de su parcela "pleno que se hizo en exclusiva para arreglar únicamente su parcela y no todas las que estaban en igual situación" la relación ha seguido fructificando y la "influencia" de esta Sra. en la persona del Párroco es profunda y arraigada.

    Según informa radio macuto, esta Sra, con pocas ocupaciones mundanas, de las que tenemos todos los contribuyentes normales de Carreño, se ha dedicado a ser "intermediadora" entre el psoe de Carreño con el que parece mantiene una excelente relación, llamemos "comercial" tras la recalificación vía la vinculación familiar con una figura muy relevante del psoe local que antes fue mano derecha del Sr. Angel Riego

    Y fruto de esa intermediación parece ser que algunos gastos del homenaje del 50 aniversario del Párroco, recibieron una justa subvención del consistorio, que podrían explicar las exageradas exaltaciones de la figura de la Sra. Alcaldesa que ayer sufrimos los pacientes católicas que acudimos a venerar al Santísimo Cristo de Candás.

    Seguiremos informando.

    ResponderEliminar
  7. Con esa pinta, ese bastón, ese figurón con boina al lado me recuerda a Bienvenido Mr. Marshall. Que bajo hemos caido en Candas con esa tropa.

    ResponderEliminar
  8. Miiiii maaadre, no digo mas que no quiero terminar en el juzgado.

    ResponderEliminar
  9. Lo de la Condesa no es consorte, es con suerte y con premeditación.

    ResponderEliminar
  10. y el del medio que es carlos latre....jaja

    ResponderEliminar
  11. Moderadora, esa es una mujer con problemas mejor no sacarla a debate (informarse)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no tengo ni idea quién es esa señora. Quien debería haberla apartado de la foto es la alcaldea de las narices si es como dices.

      Eliminar
  12. No sacarla a debate, porque tiene problemas.... pues la verdad lo lamento por sus problemas...pero tiene uno bien gordo y es ser una hortera de 3 pares de cojones.... es querer meterse donde nadie la voto... pero que cojones pinta esta señora (y sus problemas) como Guardia de Corte... es acojonante coño, que nadie del Ayuntamiento la mande para su casa a vestirse decentemente para la ocasión... es ridículo, patético..... Vamos y la foto en la que sale al lado del Capitan de Navio ya es esperpentica... que pensaría ese hombre... Y ya si quiere ir por la vida de seudomilitar que aprenda a poner la Boina coño, que no se pone a rosca.... pero de donde cojones salio esta tipa? no hay más pueblos para ir a vivir... pero que coño se le perdió aquí...en fin... Ya solo faltaba un torero en la foto...

    ResponderEliminar
  13. Bueno, hasta aquí. Si es cierto que esa señora tiene problemas, que no lo se, primero debería haberla "convencido" de que se fuera uno de los dos que tiene al lado. Si no lo hicieron y sabiendo como sabían que la prensa estaba sacando fotos, poco les importaba esa señora. Eso es lo tremendo.
    Dejemos aquí el tema ¿vale?.
    Gracias

    ResponderEliminar
  14. En todos los sitios hay un pequeño Nicolas, en Semana Santa tenemos a un fantasma de Peran vestido de capa, y en la procesión del Cristo una fantasma de paracaidista, yo creo que esta señora creía que iba a las charangas. Que poco sentido del ridículo tienen algunas personas en este pueblo, nos prima mas el protagonismos que el sentido común.

    ResponderEliminar
  15. Respuestas
    1. Más que pena, asco. Pero así es lo que habéis votado y así es lo que teneis. Un fascismo que mete miedo.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.