sábado, 5 de septiembre de 2015

¡Cómo hacen las estadísticas esta gente!

Para ellos son VISITANTES QUE SE QUEDAN los que en una Feria cualquiera piden un folleto de Carreño. O quien llama por teléfono para informarse, o quien pide la información por e-mail.
En mi vida había visto algo igual.
Esto es como la calidad del agua para el baño que aunque vean, con perdón, mocordos flotando, dicen que está de rechupete.
A ver, merluzos, las estadísticas se hacen consultando a hoteleros y a gente que tiene pisos para alquilar en verano.
Si queréis también a hosteleros pero ese puede ser SOLO turismo de paso.
Y que yo sepa, 3 amigos alquilan piso en verano y este verano nada de nada. Y luego se de un cuarto piso que durante todo el verano ha tenido puesto el cartel de “se alquila” así que menos lobos que tenéis el cupo de mentiras agotado hace años.

5 comentarios:

  1. Es que la gente viene más a Carreño desde que vieron las fotos en el blog, con las mierdas de Candás flotando, el chapapote de HC, el Jurasic Park de la Ciudad de Vacaciones, y sobre todo por los aires puros que se respiran, los tejados de Carrió, Albandi, etc...

    Es que la gente quiere ir a los escenarios de Mad Max y vivirlo.
    Hay mucho lerdo en este país. Entre ir a los Oscos, Muniellos o Navelgas y venir a Carreño ¿dónde irías tú lector del blog?

    jajajaja,

    ResponderEliminar
  2. Y dale con que el pais se esta recuperando, esta chica es muy joven y sin cultura historica, lo que esta volviendo es el turismo de los 70 el de ir a comer la tortilla de patata a la playa, pueblo o montaña.

    ResponderEliminar
  3. Este año como muchos ha sido un desastre por el tiempo y por unas fiestes que no gustan a la gente de fuera porque todo se resume en borracheras o sardines sin sitio donde comerla, me refiero a mesas y bancos.

    ResponderEliminar
  4. Hay gente que compraron pisos en Candas para venir de vacaciones y llevan años sin venir.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.