sábado, 26 de septiembre de 2015

¿De que se escandaliza usted portavoz del PP?

¿Se acuerda cuando en los plenos Ana Turrero se sacaba de vete a saber donde problemas de índole nacional que usted decía, con razón, que no debía tratarse en el pleno de un ayuntamiento de un pequeño concejo de una pequeña comunidad autónoma?.
¿A qué saca usted ahora la unidad de la España esta de los cojones que ustedes, junto con los socialistas, han abocado al infierno?.
Espero que mañana los catalanes tengan los cojones suficientes para mandar a tomar por el culo a esta España hecha a medida de los corruptos, los asesinos y los chorizos.
Señor portavoz del PP, córtese un poco que Asturias ya está defenestrada por las cuatro esquinas. No creo que necesiten la “inestimable” ayuda de su partido.
DON PEPE. LA UNIDAD DE ESPAÑA SOLO LES PREOCUPA A LOS CHORIZOS, CORRUPTOS Y SINVERGÜENZAS QUE VEN QUE SIN, TODOS JUNTOS, PIERDEN..... PUNCH...
PINCHAR PARA AMPLIAR

7 comentarios:

  1. este se escandaliza muy pronto pero vota si a que un liberado cobre mas que lo que se establecio en el pleno de Julio. JR porque tengo que pagar yo aun señor el doble de lo que yo gano? moderadora se agradece que hayas retirado tu apoyo a este individuo

    ResponderEliminar
  2. Jose Ramon para que aprendas que nunca van a votar contigo nada medio importante. Antes votan con el diablo.

    ResponderEliminar
  3. no a la independencia y lo digo bien alto no

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo que llevo más de una semana sin dormir por un problema con un desgraciado vecino de este pueblo, voy a pasarme otra noche en blanco hablando con amigos vascos y catalanes e intentando animarles y compartir con ellos estas horas fundamentales para su libertad.
      Una docena de botellas de agua mineral Solan de Cabras, unas cuantas Coca-Colas y a passar con ellos estos tensos momentos que espero y cruzo los dedos, les lleven a la LIBERTAD.
      Y después de Catalonia, Asturies y Euskadi.

      Eliminar
    2. ¿Y ese vecino que se pasa las noches tocando el Para Elisa de Bethoven?

      Eliminar
  4. Tpotalmente de acuerdo contigo moderadora. Siemrpe se quejó que en el pleno se llevaran temas nacionales y ahora el sdale con esa patochada de la unidad de su puñetera Españistan

    ResponderEliminar
  5. Como ya sabes quién eres, no hace falta que diga nada más. Ni te lo sueñes que te voy a llamar porque, a pesar de todo, te da mil vueltas en muchas cosas. Sobre todo en honestidad.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.