martes, 29 de septiembre de 2015

Joder, me pedís que hable del circo de ayer en el Prendes

Siempre os digo que nunca hablo de lo que desconozco. Y en este caso, aún sabiendo que iba a ser un circo, me he callado porque, por supuesto, no fui.
Así es que voy a hablar poco y POR VUESTRA BOCA.
Me habéis dicho que aquello fue un teatro que montó LNE, quizás para vender más ejemplares o vete a saber qué. Un teatro en el que participaron personas que no tenían ni pajolera idea de la problemática medioambiental que la obra o la mierda, como gustéis, del mega puerto o mega aparcamiento o mega mierda que quiere hacer el Principado.
A mí me gusta que me cuide la dentadura un dentista, no un carnicero y el corazón un cardiólogo, no una veterinaria.
Pues bien, ayer hubo en el Prendes carniceros poniendo dentaduras.
A mí eso no me interesa. Como no me interesa el ridículo más estrepitoso que hicieron personajes como el de la asociación vecinal y unos cuantos más que dejaron el “pabellón de Carreño” en cuanto a saber de qué hablaban, por los suelos.
Repito: HABLO POR BOCA DE LA GENTE QUE ME HABEIS ESCRITO.
Y mientras un carnicero no me corte la carne, un dentista no me cuide la boca y un cardiólogo no se ocupe de mi corazón, lo demás… me la sopla.
Y dejarme ya de insistir en que hable del ridículo de ayer.
Ya está dicho. Pero, por favor ¿esperabais otra cosa viendo el PLANTEL de personas que acudieron a hablar de lo que no tienen pajolera idea?.
Pues ¡hala! ya está dicho. Más bien, ya lo habéis dicho.

6 comentarios:

  1. Yo he sido uno de los que te ha pedido que hables del esperpento de ayer en el Prendes.
    Esperpento por parte de los represdentantes políticos que nos aben ni donde tienen el cordón del zapato. Esperpento por el represdentante vecinal que mejor se estaba en casa y representantes de asociaciones que nadie sabe qué son que hablaron por hablar.
    Yo eche de menos representantes de los ecologistas que SABIEN DE QUE HABLABAN pudieran dejar en evidencia a los representantes del principado.
    Como siempre, como siemrpe ha pasado en Candás, dejan el debate a gente que no sabe de qué está hablando y ayer fue bochornoso ver las ansias de que les captara la foto d ela mayoría de los que allí estaba.
    Por cierto, el presidente de la asociación vecinal ha perdido definitivamente todos los papeles. Vergüenza dió oirle y verle gesticular. Creo que ha llegado la hora de su relevo porque de verdad daba pena ver a un anciano ponerse en evidencia como se puso el.
    Gracias por dejarnos un sitio para opinar del circo de ayer.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo con lo que ocurrio ayer en el Prendes. Vergoña sentí de no tener a nadie nel conceyu que supiera algo del tema. Y Luis........ mejor me callo para no liarla pero como diz el anonimo anterior, ye hora que se vaya a los viajes del Inserso y deje a los jovenes defender Candas

    ResponderEliminar
  3. habiendo estado lo has clavado. Moderadora conoces este conceyu más que la mayoría y efectivamente ayer en el Prendes hubo un plantel de personas que no sabían ni por donde les daba el aire.
    Y prsidiendo esa panda de NO SABIOS la alcaldesa que de verdad, si se pone en pelotas delante de todos no hace tamaño ridículo.
    Que no defiendan pero que al menos no nos dejen en ridículo. Y por supuesto Luis Fernandez en su linea de no entender ni saber nada per queriendo pasara por un quinceañero. Verlo llegar y sentarse en la esquina para la foto fue vomitibo.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, con vuestro permiso voy a seguir callada porque al no haber ido no puedo opinar de nada más que de lo que me habéis contado.
    Todo me cuadra. Los payasos están en su sitio y muchos vestidos de jovenzuelos. Pero no pasa nada.
    Lástima que este concejo NUEVAMENTE haya quedado en ridículo por carniceros que ejercía de ortodoncistas.
    Esto ye Candás donde en vez de palante se va patrás.
    Buenas noches a todos.

    ResponderEliminar
  5. A ver si me he enterado.
    Ayer hubo un sarao en el Prendes a mayor gloria de los figurones del candas/carreño y de paso hacer creer a la gente que el pueblo se mueve y hay sociedad civil.

    ResponderEliminar
  6. Acabo de ver el video en LNE y me he partido de risa. Me pregunto si los alli reunidos sabe donde tiene el ombligo. Pero lo de Luis ha sido épico, no sabe nni en qué pueblo vive.
    Mejor te quitas tantos anillitos y arremangaditos de chaquetita porque vaya pinta rara tenías.
    Candás nunca tuvo un presidente como tu, a ver cuando te largas que ya ye hora.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.