martes, 29 de septiembre de 2015

¡La Virgen!

La noticia más cutre que he leído jamás.
Pregunto ¿quién cojones es Josefa el Sastre y quién cojones es “el fío” para salir en la prensa?.
De verdad que aquí a alguien se le ha ido y bien la olla.
No estamos hablando de un personaje importante que apoya a la alcaldesa. Por lo que he leído a saltos uno que iba a comer a casa de los abuelos de Amelia…. Uy uy uy uyyyyyyyyyyyyyyyy ¡por Dios!.
Esperpéntica, cutre y que no se a qué viene a cuento.
Aunque me acabo de enterar que Amelia se llama en realidad Arturo Román Amelia Fernández López. Tal y como reza en el artículo. Si me permites Amelia, desde ahora te llamaré por tu primer nombre Arturo. Joé, con tanto nombre te pareces a Froilán el nieto del rey, jajajajajajaja.
Lo dicho, todo esperpéntico. Y es que esto ¡ye Asturies fios!.
PINCHAR PARA AMPLIAR

8 comentarios:

  1. Pueblerinismo en estado puro.

    ResponderEliminar
  2. si Arturo prestose a eso ye el pueblerismo que diz el anonimo ye lo unico que va palante en Candás

    ResponderEliminar
  3. Quien ye ese tal Arturo o El Sastre?.
    Soy de aqui de toda la vida y por esas referencias no lo identifico.

    ResponderEliminar
  4. Pues yo, si fuese o fuera Alcalde o Alcaldesa, estaría temblando, al oír, escuchar, leer o detectar que un alto directivo de ACS me elogia, aplaude, recomienda y protege. Pero con un cuidadin de aupa estaría yo. No vaya a ser, que por un casual de la vida, de la aritmética o simplemente de la adjudicación de un concurso para una carretera, puente o quien sabe, puerto, este salga beneficiado y yo, como Alcalde oAlcaldesa tenga ondeaba hacerme la foto de turno del corte de cinta de primera piedra.

    Hay cosas, que mejor no tentar. Y, este Sr. Ejecutivo, talentoso, amigo del Presidente de Asturias, hasta tal unto de pedirle proteccion para una vecina Alcaldesa oAlcaldesa vecina, debe ser mas prudente y elegante. Claro, las formas son las formas y estas se vienen basando, a lo largo de la historia, por la costumbre. Y en alta direccion, asi como en alta politica, las costumbres...ay las costumbre!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es tanto el cariño que la Moderadora le tiene a la alcaldesa que no se ha dado cuenta ¿o si? de que ARTURO ROMAN es el autor del artículo, no el nombre de la regidora. Metedura de pata monumental...... ¿o no?

      Eliminar
    2. No. Ya sabes que yo no didgo nada sin demostrar, máxime si convivo entre "cortitos de mente".
      Commo puedes ver, si es que sabes leer, es que el nombre va todo seguiiiiiiiiido.
      Ahí no dice nada del "autor del artículo". Lo siento cortito pero esta vez has ffallado tú.
      Y siwento también no fallar nunca. Se que juego con ventaja pero... es lo que hay. Es que soy de Bilbo del centro centro.

      Eliminar
    3. Si vieses la prensa en papel verías ...... porque de todas formas, tu que nunca te equivocas, cosa que hasta te crees, reconocerás que llamarse ARTURO y ser mujer es poco frecuente, no?, y si además es ARTURO ROMAN, pues eso. Ah! y no hacía falta insultar, guapa.

      Eliminar
    4. Es que yo soy mu moderna y leo la prensda online. Y en la prensa online se llama Arturo ¡¡¡¡ROMAN!!!! no se te olvide.
      Claro que me creo que no me equivoco, demuéstrame que sí.
      Y hombre ¿por qué no va a poder llamarse una señora Arturo?. Yo me llamo Rosanna y hay hombres que se llaman Rosanno.
      Gracias por lo de guapa y no te preocupes por lo de "cortito", si no te gusta que se lo llamen a tu cerebro, se lo llamaré a tus patitas, jajajajajajajaj.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.