miércoles, 30 de septiembre de 2015

Las más de 7.500 firmas han surtido efecto

Las más de 7.500 firmas que acompañaban a las alegaciones presentadas por Asturias Verde y en su nombre Antonio Rodríguez Dosantos contra el proyecto de destrozar espacios naturales y símbolos de Candás, han surtido efecto dado que se revisará la reforma del puerto de Candás.
Nunca una protesta había recopilado tal cantidad de apoyos. Apoyos que siguen llegando en forma de firmas que se van sumando a las que ya hay y cuya cantidad está ahora en 7.751.
Cuando las cosas se hacen en silencio y correctamente y no chapuceramente y gritando como nos tienen acostumbrados otros, es cuando se consiguen los logros. Y Asturias Verde, con vuestra inestimable ayuda, lo ha conseguido.

18 comentarios:

  1. Enhorabuena, entre todos se ha conseguido.

    ResponderEliminar
  2. 7,500 firmas y otros presumen de 1.000 manda huevos con los tontos con titulo

    ResponderEliminar
  3. Gracies a Asturias Verde por echar una manos a los vecinos pisoteados por la piara de siempre. 7.500 firmas no las consigue nadie. Buen trabajo.
    Ya podía aprender de tí ese presidente que no sabe ni en que pueblo vive y farda como un saltimbanqui de la nada que consigue. Y encima le pagamos todos. Que se jubile de una puta vez que estamos hasta los cojones de el y sus payasadas.

    ResponderEliminar
  4. Cómo no eatabais en el debate del Prendes?
    Estaban todos.
    Francamente estuvo muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No nos gustan los circos y menos los payasos. Además nos han dicho que fue una pantomima.
      Tenemos cosas mucho más importantes que hacer que participar en un NO DEBATE donde solo había 4 desinformados que no sabían ni por donde les daba el aire.

      Eliminar
    2. Cuando Panin era libre, se sentaba en esas mesas de debate muchas veces , hay fotos participando y sentado con la asociación de vecinos de Candás igual no lo sabes

      Eliminar
    3. Panin sigue siendo libre, una asturiana ahoga, una vasca jamás. Claro que se que Panin participaba. Pero Panin ha madurado y se ha dado cuenta que no le va a bailar el agua a ningún payaso.
      Es el experto de Carreño y quien quiera contar con el QUE PAGUE. Sus estudios no los pagó el pueblo.
      Pero como soy sincera y no tengo nada que ocultar también te digo que Panín no se sienta junto a esa asociación que nombras o circo NI PAGANDO.
      No esta hecha la miel para la boca del asno.

      Eliminar
  5. Estáis muy mal informados.
    Todos representados.
    Perfectamente enterados.
    Hombre ,si el presidente de la cofradía no esta informado apaga y vamos.
    Creo que mas que tu estará.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos perfectamente informados.
      Nadie estaba representado excepto los egos personales.
      El presidente de la cofradía está enterado y muy bien, de todo lo relacionado con la pesca. Del tema de medioambiente no tiene pajolera idea.
      Más que yo puede que sepa, más que los ecologistas ¡NI DE COÑA!.
      Pero había más entes por ahí que ni pescadores, ni ecologistas ni na de na.

      Eliminar
  6. Mira, no voy a discutir con pardillos analfabetos ¿vale? así que tu comentario al cubo de la basura.

    ResponderEliminar
  7. Opino lo mismo que la moderadora, estuvieron 4 que no saben de la misa a la media y quedaron retratados como pardillos.
    Guste o no los ecologistas osn los únicos que están al corriente de todo para hacer las cosas bien. Ya me contaréis que sabe Luís o Carolo o José Ramón que no cfreo que ni sepa que es ecologísmo y el resto ni os cuento.
    Yo sufrí al escucharles y me avergoncé como vecino de este concejo. Y por supuesto eche en falta a Fruti y aunque se que Panin pasa de todo este circo y no hubiera ido, tambien le eche en falta a el. Dos personas que dan un trillon de vueltas a esos personajes que no se qué pintaban en algo serio.
    Todo un circo con carpa y todo montado por LNE, no podía ser por otro. No lo hay más cutre.

    ResponderEliminar
  8. Lo que tiene que hacer el Principado, y está obligado por Ley, es contestar a la alegaciones. Ellos son los que han presentado el proyecto (y han cobrado por hacerlo) de cargarse la Pregona y la Peña Furada. No pueden presentarse ahora con lo de que retiran el proyecto como si nos hicieran un favor. Tienen que responder a las alegaciones presentadas y reconocer el error cometido; para empezar el de no haber escuchado a los agentes sociales en la elaboración el proyecto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo con Gaviota Reidora, coño vaya nombre. Que no se nos olvide que el Principado tiene la OBLIGACION de contestar a las alegaciones. Aunque dudo que lo haga. Al menos con coherencia. Porque al menos las presentadas por Asturias Verde, ESOS INEPTOS DEL PRINCIPADO NO TIENEN PAJOLERA IDEA DE POR DONDE VAN LOS TIROS.
      Me da que os han vendido humo para salir del paso.
      Veremos en qué acaba todo.

      Eliminar
  9. Al del comentario como un telegrama. Escribe como dios manda o deja de tocar los cojones. ¡Dios cuánto idiota hay en este pueblo!. ¡Joder!.

    ResponderEliminar
  10. Moderadora, con tu permiso, que alguien me compare a Fruti o Panín con los, con los, con los esos que estaban ahí es para mear y no echar gota.
    Queda claro que Panín pasa de todos estos saraos y no hubiera ido ni pagándole, pero que no se nos olvide a nadie que la asociacion de Panin ye la única asociacion ecologista del Cabu Peñes. Y pasando de Panin porque no quiere, está Fruti que deja sin habla a todos esos que fueron solo por la foto.
    Yo fui y aquello fue peor que un circo. Si no tienen vergüenza bien pero si la tienen, ir a un acto del que no sabían nada, ni la alcaldesa ni la madre que la pario, YE UN INSULTO A TODOS LOS VECINOS QUE ESTAMMOS HARTOS DE TANTO FALTO DE VERGOÑA!!!!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, os aradecería enormemente que no metiérais ni a Fruti ni a Panín en el circo del Prendes. Ellos son profesionales del ecologismo, ni payasos.
      Por lo que respecta a Panín ha conseguido lo que nadie ha conseguido en Asturias. Más de 7.500 firmas contra un proyecto, ha elaborado unas alegaciones precisas y concisas y el resultado está en la paralización del proyecto.
      Todos los demás circos de hacer una cadena en la playa, de parar a la gente para que te firmara, etc. lo hacen las personas que no tienen respaldo tras ellas. Panín chisca los dedos y consigue en dos días lo que quiere.
      Así que por favor, no voy a pasar ningún comentario que de forma burda le meta en un tema cutre como es el espectáculo en el Prendes.
      Su profesionalidad le ha aupado y ahora se ocupa de temas más importantes que hacer de payaso de circo.
      Y dicho esto, os pido de nuevo que aparquéis tanto el nombre de Fruti como el de Panín o, para vosotros, Antonio Rodríguez Dosantos.
      Gracias

      Eliminar
  11. No fuiste al teatro pero te salió mas rentable que si hubieras ido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre sale más rentable POR HIGIENE MENTAL, no acudir a circos que manipulan y mienten.
      Yo vi el "plantel" y dije PARA NADA porque, no se demasiado del tema pero de ahí hubiera salido idiota total.
      Para adelante lo que aueráis pero, para atrás, ni para coger impulso.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.