martes, 15 de septiembre de 2015

Noticias en la prensa de hoy 15.09.2015

3 comentarios:

  1. He visto unas fotos del Comercio de la Alborada del Cristo, y mi gran sorpresa fue ver entre las autoridades una señora vestida de marinero, pantalón azul, camisa blanca con la bandera en las mangas del polo, y gorra negra con ciertas poses muy militares. También se la ve en la procesión con la misma actitud Pero esto es lo de menos, que yo sepa esta mujer es afiliada al PSOE, y no hace muchos despotricaba y lloraba por las esquinas poniendo al partido, y sus concejales a parir. Me viene a la memoria lo que un amigo mío afiliado al PSOE me comento hace algún tiempo de lo que esta señora decía de Melania las dos renegadas de IU casi al mismo tiempo, era de juzgado de guardia, todo porque Melania fue más lista. Y ahora ¿Qué pitan ella ahí ¿ ¿Por fin consiguió algún carguillo o es que se les coló ¿ Esta mujer también viene de IU menudo chollo tienen los comunistas con el PSOE ¿Que la nombraron la guarda pretoriana de la alcaldesa¿ Que meritos tiene para estar con las autoridades si políticamente nunca ha sido relevante. ¿Le darían un carguillo por caridad? Sin embargo no vi ninguna representación de su junta directiva su secretario general por ejemplo o la marquesona tan dada anteriormente a estos saraos o cualquier otro no será esta señora quien los representa Me gustaría que alguien me pudiese dar mas pistas. El PSOE de Carreño sigue si imparable caída.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo habian dicho y no me paré a leer tonterias,haber quien seas como dices conocerme te voy a aclarar unos puntos,porque aveces la ignorancia llega a extremos insospechados....primero no estoy afiliada al Psoe que si lo estuviera es mi problema....las esquinas Señor o Señora mia las hacen otra clase de personas y no es mi caso,pero si tanto le preocupo búsqueme usted una subvención que no ando muy bien de dinero y alo que importa que lo demás es de cotilleo de alguien que le sobra el tiempo y se aburre.....el uniforme que llevo es de la Asociación de Veteranos Paracaidistas del Principado de Asturias(uniforme de verano)de la cual soy socia-simpatizante,la boina es la de la Bripac y entra dentro del uniforme....asi que de guardia pretoriana nada,o acaso lo que le molesto que el Comandante y El Segundo de la Comandancia de Marina de Gijón me conozcan y ya no voy a dar mas explicaciones a quien ignora que es La BRIPAC y una Asociación sin ánimo de lucro.....que por supuesto ni nada tiene que ver con la Marina y mucho menos con el Psoe.....como veo que me tiene usted mucha simpatia cuando quiera gustosamente se lo explico.-Un saludo Mª José

      Eliminar
    2. Buenos días Mª José. El o la anónima no se refería a "esas esquinas". Si así hubiera sido su comentario hubiera sido moderado. "Llorar por las esquinas" es una frase hecha y que significa que "se le va llorando a todo el mundo".
      Un saludo

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.