viernes, 25 de septiembre de 2015

Pensé que no se podía ser peor, pero se puede

Nos lo demostraron en el pleno de ayer el PP, PSOE y SOMOS. Voy a intentar abreviar aunque aquí hay para escribir un libro.
Han rechazado por mayoría la perrera de Tamón.
1º - Dicen que el tamaño no corresponde a la población de Carreño.
Les recuerdo a TODOS  que hasta hace poco los animales abandonados de Carreño se llevaban al Xelán que está en Pola de Siero. Y ahora desconozco dónde se llevan… si es que se llevan. Y si se llevan a otro concejo ¿por qué aquí no puede haber un albergue?.
2º - Dice Medioambiente que no hay suficientes animales abandonados en el concejo para hacer esa residencia.
En primer lugar a los gatos abandonados en este concejo los atendemos los vecinos porque si fuera por el ayuntamiento habrían muerto de hambre. Por lo tanto medioambiente no tiene ni puta idea de cuántos animales hay abandonados.
Y vuelvo a recordar que esa residencia no sería solo para Carreño como no lo era la del Xelán.
3º - Dicen que han atendido las 13 alegaciones presentadas contra el proyecto. Curioso cuando SIEMPRE TIRAN A LA BASURA LAS ALEGACIONES DE LOS VECINOS. Ejemplos:
- Alegaciones contra la incineradora. A la basura.
- Alegaciones al PGOU. A la basura.
- Alegaciones al saneamiento de Carlos Albo. A la basura.
- Alegaciones contra planta de desnitrificación de gases de combustión en el grupo 2 de la central térmica de Aboño. A la basura.
¿Sigo?.
Tenéis a un concejal de Tamón y creo firmemente que como ese individuo no quiere allí el albergue pues el albergue no se hace.
Ni he visto alegaciones ni rechazo por todas las industrias contaminantes que lentamente os están matando.
Y como me toca dar de comer a la colonia de Santarúa, os pongo la foto de la comida que bajaremos ahora. Al mediodía les da otra vecina y a la noche otro vecino.
ESO es lo que nos debe el ayuntamiento.
.
Hay un comentario puesto en la noticia que, como está a la vista de todos espero que no le moleste a la persona que lo ha escrito que lo ponga aquí. Tiene muchísima razón.
"Quisiera hacer una aclaración, lo que sé pretende crear con este proyecto, que hace meses fue aprobado en el pleno del Ayuntamiento , a espera del informe de la CUOTA, que fue favorable, no es una perrera para el servicio de Carreño, es un centro privado , con gestión privada y destinado a los ciudadanos en general de Asturias. El Ayuntamiento ahora se basa en un informe medio ambiental de Barcelona, dado que el informe medio ambiental del Principado de Asturias es favorable a la instalación. ¿Hace más daño medio ambiental unos cuantos perros que la DuPont?....¡Sé mide la contaminación, regularmente, que padecemos? .¿Es legal y se acoge a todas las normativas, aprobar y luego desaprobar el mismo proyecto?.............".
LA PRIMERA COMIDA DE LA COLONIA DE GATOS DE SANTARUA

4 comentarios:

  1. Increíble. Dice la noticia que el cambio de opinión de el PSOE, es un informe redactado desde la oficina de Medio Ambiente del Ayuntamiento. Una vez mas, lanzan la responsabilidad a los trabajadores municipales, Laura, ahora te cargan a ti el muerto!!.

    Los funcionarios, estan para hacer lo que les piden los politicos, principalmente los del equipo de Gobierno. Ahora, ellos dan un giro y se lo endientan al informe. Indignante. Ha sido el PSOE, que su concejal no la quiere en Tamon y hará lo imposible por pararlo.

    Toda la razón tiene el concejal de IU. Primero les dicen que si, luego, una vez realizado todo, les dicen que no. Lo explico alto y claro y con total razón. Esto nos costara mas dinero a los contribuyentes por lo ineprtos de nuestros gobernantes.

    Me da asco estas actitudes caciquiles. La Alcaldesa y su equipo, fiel reflejo de el anterior equipo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura es lo mejor que hay en ese ayuntamiento. De eso os doy mi palabra de honor. Otra cosa distinta es que le dejen hacer lo que tiene que hacder.

      Eliminar
  2. Ay Gabriel, Gabriel. Ay Gabriel, Gabriel. Que no tienes ni idea y te dan un papelito para que leas en el Pleno defendiendo la postura del PSOE. Y es una cagada tras otra.
    Tu no eres asi. Este PSOE es peligro sismo.

    ResponderEliminar
  3. Laura será buena, que no lo pongo en duda. Pero a ella le dicen lo que tiene que hacer y como lo hace orientar.
    De forma, que si le dicen, busca como justificar el No, ella lo busca. Luego el político lo aplica o no, eso es decisión politica.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.