sábado, 19 de septiembre de 2015

Se dice, se cuenta, se rumorea...

... que un concejal va a dimitir. Hay quienes dicen que por temas personales y otros que porque se va a Oviedo.
Nos habían advertido que concejales de Somos dimitirían al cabo de 2 años para que pasaran los falsos nacionaliegos de la banda el lechugas.
También nos han dicho que el mudo esperaba un puestín en Cogersa.
No sabemos más. Si alguien sabe algo más y quiere compartirlo, aquí estamos.

10 comentarios:

  1. A los de Somos de Carreño, no los quieren en ningún otro lao. Son patéticos e i dptos. Si dimiten es porque les echan los suyos, los de atrás, para pasar delante.

    De IU, tienen mas futuro. No me extrañaría que fuera de IU. Hace meses, antes de las elecciones ya se hablaba de un posible traslado. Le ofrecieron un cargo muy interesante relacionado, pero no se en quese quedo.Quizás venga por ahí?.

    Pero me suena mas a que se va José Ramón. Y si no es ahora, esta al caer tras las generales. Goñi se va para Madrid.

    ResponderEliminar
  2. Se acabo el PP en Carreño, bueno hace meses que se sabía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se porqué dices eso. Pero si insinuas que es su portavoz, te recuerdo que en el PP de Carreño hay muy buena gente y muy preparada. Ejemplo: Joana Canals. Ella sola da mil vueltas y una más al resto de concejales de todos los partidos juntos.

      Eliminar
    2. Si, pero ni afiliada al PP por cierto, Recordar que quien dio el visto bueno al desastre de Asturias, Goñi, se marcha como senador. Las cosas en Asturias a nivel del PP serán grandes cambios, el acercamiento de con Foro será muy próximo. Y esto implicara cambios radicales en el seno del partido, tanto a nivel autonómico, como local. FORO volverá, y a cambio de que, pronto se sabra. Los pesos pesados del PP en Carreño están en FORO, y creo que algunas de las personas excluidas merecen seguir representando los intereses de Carreño.

      Eliminar
  3. El PP de Carreño esta finiquitado, al menos en el ciclo actual. Esta claro que el PP es un partido importante, fuerte y con la capacidad de reinventar se en cualquier momento, pero el actual, el ciclo presente se acabo.
    Jose Ramón se va, es mas, ya esta mas fuera que dentro. Su futuro esta en Oviedo juntos Cherines y la nueva direccion regional. Por lo cual, su actividad local se reducirá a participación en Plenos y Cmiciones y alguna que otra aparición en prensa local, pero poco a poco se ira y aminorara su presencia local hasta el momento en que deba dimitir de sus cargos a nivel local.
    Se busca sustituto, si. Y se esta buscando ya, pero es difícil. De momento cuentan con el sustituto natural, Ricardo, actual Presidente y numero cinco en la lista. Será el quien entre si dimite JoseRamon. Pero, ¿ es la persona ideal para liderar al PP de Carreño?. Internamente, la mayoría de sus afiliados le apoyan como apuesta de futuro, pero, ¿ también de presente?. Eso, parece que no. No esta implicado y no tiene, punch!.

    Respecto a Joanna, ni hablar de Joanna. Fue un capricho de José Ramón, y muy cuestionada por ciertos militantes y sobre todo por los votantes. Si se va José Ramón, se ira Joanna, al finalizar legislatura.
    Tiempos difíciles para el PP de Carreño. Le llevara años, recuperar prestigio y unidad. Pero desde luego, desaparecer, eso nunca, es el PP!!.

    Por cierto, José Ramón esta enfrentando se a mucha gente cercana. Paso con usted, pasa ahora con el Cura. Este chico ya tiene la cabeza en Oviedo y el roll de líder ultraconservador, que hace gustar a sus líderes. Noes habla de otra cosa en las misas y cafés Post-

    ResponderEliminar
  4. Pero porque continuáis perdiendo el tiempo con el PP?.eso se acabo. Sin espacio político relevante ni con previsión de recuperarlo. Se acabo el PP.

    Pensar a la izquierda del PSOE, ese es el futuro. Yde no serlo, continuara el PSOE.



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joder, si el futuro es la extrema derecha vamos listos. PSOE, IU y Somos son pura y dura extrema derecha. Lo han demostrado.

      Eliminar
    2. 17;26.
      Me parece de pura madre que el futuro sea esa izquierda. pero ya estais tardando en poneros a trabajar y sobre todo en DAR TRABAJO A LA GENTE.
      Asi que ya sabeis sacad la perras del banco e invertid en Carreño.

      Eliminar
  5. Al Partido Pirata se le acaban los tiempos de sus correrías y pillajes bucaneros. Sus dirigentes pronto darán el salto desde la tabla y con los ojos bendados a la boca de los tiburones. “Siembra vientos y recogerás…” ¡Jejejejejej…

    ResponderEliminar
  6. Perdón la "v" se cayo con el Pirata y el viento

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.