martes, 15 de septiembre de 2015

Tremendo

Si esto es así, que no lo se ¿se está empleando dinero PUBLICO para reírle las gracias al cura de los católicos?. ¿Pone este ayuntamiento autobuses para llevar gratis a los invitados de los matrimonios que festejen sus bodas de oro?.
ES INDIGNANTE que este ayuntamiento destine dinero público a homenajear a un tío que NO HA HECHO NADA POR ESTE CONCEJO EXCEPTO COMERSE LAS HOSTIAS.
¿Y aquí no tiene nada que decir ni IU ni Podemos?. Me olvido del PP que seguro habrá sido invitado a tan importante homenaje ni al PSOE que ha demostrado que es más facha que la bandera.
CURA, PAGATE TUS JUERGAS COMO EL RESTO NOS PAGAMOS LAS NUESTRAS.
Comentario puesto en un post:
Efectivamente. El cura JM es muy agradecido, y como el Ayuntamiento puso autobuses gratis para llevar desde la iglesia hasta el restaurante El Carmen a los asistentes a su homenaje con motivo de sus 50 años de sacerdote, pues el señor cura interpreta que para él la alcaldona es "justa y equitativa". JM es así. Todo lo que le beneficié a él y solo a él, es bueno. Al resto que se vaya a paseo.

17 comentarios:

  1. Mientras sigas dándote golpes de pecho en la iglesia seguirás siendo esclavo de tu ignorancia no para regocijo de Dios sino para provecho de sus ministros. No hay ignorante más útil que aquellos que buscan respuestas arrodillados y con los ojos cerrados. Comienzas pagándoles el salario con tu ignorancia

    ResponderEliminar
  2. El Ayuntamiento pone autobuses para muchas cosas no sólo para acercar a gente a un restaurante que sin el autobús irían igual.Para llevar gente al fútbol bien lejos .para viajes de gente que va a dando y regresan en el etc estas personas TAMBIÉN PAGAGAN sus IMPUESTOS así que tienen tanto derecho como los demás . PORQUE MOLESTA TANTO que se vaya a MISA ¿NO ESTAMOS EN UNA DEMOCRACIA? La democracia pa ti y para mi me sometes a la HOZ Y EL MARTILLO.ASÍ que dejarnos en paz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si eres más tonto no naces. Panín llev 48 años viviendo en Candás, jamás le han puesto un autobús para nada. ¿Por qué hay que pagar las juergas PERSONALES de los vecinos?.
      Los vecinos PAGAN SUS IMPUESTOS SIN AUTOBUSES.
      Vosotros queréis democracia de bolsillo. Esto es, que os paguen las juergas y al resto que les den por el culo.
      DAIS ASCO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1.

      Eliminar
    2. Si hay que pagar dos autobuses para ir a una fiesta de la parroquia, lo normal es que los pague la parroquia o los interesados. Eso es aplicable también a otros eventos que no tienen que ver con la iglesia y que también pasan por la subvención del Ayuntamiento. Moderadora, lo de este pueblo es asqueroso. Aquí todo el mundo quiere chupar del teto, ya sea de derechas, de izquierdas, de centro, ateo, creyente o mediopensionista. La mentalidad es la misma en casi todo el mundo: que pague el Ayuntamiento y nosotros a vivir.

      Eliminar
    3. Me lo habían dicho hace tiemppo. Por eso no soporto a la GENTUZA de aquí. Me dan asco!!!!!!!!!!!!!!!.

      Eliminar
  3. No nos dejemos desviar la atención de lo importante, anónimo de las 18.50. No introduzcas en el debate cosas que no estamos debatiendo. El tema no es que para el fútbol sí y para los católicos no.

    Yo puedo ser muy católico, poco practicante pero católico, pero lo que me preocupa de todo este sucedido, y la pregunta clave es:
    ¿QUÉ O QUIENES HAN INFLUIDO EN UN PARROCO QUE NUNCA FUE MUY PEGADO AL PSOE A ALABAR LA FIGURA DE UNA ALCALDESA QUE HA DEFENDIDO TODAS LAS POSTURAS POSIBLES EN CONTRA DE LA DOCTRINA CATOLICA, (LLEGANDO A DECLARAR PERSONA NON GRATA AL ARZOBISPO) EL DIA DE LA FIESTA, CON LA IGLESIA LLENA HASTA LA BANDERA?

    Esta es la cuestión que debería contestarse, y la que debería preocupar a todos, dado que a los católicos ya nos preocupa desde el momento que la escuchamos.

    ¿Qué está pasando aquí?
    ¿La Iglesia en Candás también a los pies del Gobierno del PSOE más sectáreo y anticlerical de la historia de Carreño?
    ¿Es esto el SOCIALCATOLICISMO? ¿Estamos todos en el MOVIMIENTO o no estamos?

    Estas son las cuestiones importantes y no desviemos el asunto que es de una gravedad máxima. Si la Iglesia que en teoría es la defensora del oprimido y marginado VA A ESTAR CON la psoe para repartir más cera al que oprime a sus miembros de base, ¿cómo se llama a esto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy cristiana pero JAMAS seré católica porque no he visto seres más perversos, interesados, insolidarios y un largo etc. más como los de las sayas.
      La iglesia JAMAS ha ayudado a nadie, A NADIE!!!!. Y menos aún ahora que se meten a curas para no sufrir el paro.
      Me gustaría saber si por fin están pagando el IBI o... se lo han perdonado y el cura alaba ese "perdón".
      Y algunas cosillas más que habrá por ahi y ya sabemos que los curas son muy... agradecidos... con quienes les dan... para ellos...

      Eliminar
  4. Desconozco el tema. La pregunta es ¿Para que son los autobuses municipales? Entiendo que para servir a la gente del municipio, es decir, escolares, clubes, deportistas, asociaciones... y cualquier entidad que lo precise, incluso las parroquias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que faltaba, además de los miles de millones de euros que reciben DE TODOS NOSTROS, es que les pousiérais autobuses gratis para una fiesa de cumpleaños.
      Anda no toques las narices. ¿Te lo ponen a tí cuando cumples años? ¿o tú no tienes derecho y el de la saya sí?.

      Eliminar
    2. Qué no nos lleven por ahí moderadora, que el tema no es los autobuses directamente. El tema es
      ¿QUÉ O QUIENES HAN INFLUIDO EN UN PARROCO QUE NUNCA FUE MUY PEGADO AL PSOE A ALABAR LA FIGURA DE UNA ALCALDESA QUE HA DEFENDIDO TODAS LAS POSTURAS POSIBLES EN CONTRA DE LA DOCTRINA CATOLICA, (LLEGANDO A DECLARAR PERSONA NON GRATA AL ARZOBISPO) EL DIA DE LA FIESTA, CON LA IGLESIA LLENA HASTA LA BANDERA?

      Fueron autobuses, señores, señoras, gestiones varias, What, Who, Why (Where, When) estas dos ya las sabemos el día el Cristo, en el altar de la Iglesia de Candás.

      Quieren derivar el tema a lo que no es porque no interesa responder que hay en Carreño que "integra" todos los "poderes" para hacer todo como un franquismo de izquierdapalasaca.
      Esa es la cuestión.

      Eliminar
    3. A ver anónimo. Yo tengo las cosas hiper claras. Tú fíjate en la forma de vestir de la del bastón y ahi tienes de que tendencia es. Sin escotes y sin minifaldas, facha seguro.
      Tengo hiper claro que después de FACHAdolid, también llamado Valladolid, Carreño es el concejo más facha de España.
      Y el PSOE de Carreño es el PSOE más facha de España.
      Pero creo que eso lo sabe todo el mundo.

      Eliminar
  5. Pues eso, para que los niños vayan a jugar al fútbol, o a la escuela, o los de dominó vaya a jugar a Gijón o las feligresas y cofrades, mayores ellas, puedan desplazarse a un evento de la parroquia. Para eso son lo autobuses y para eso se utilizan, o no contribuyen en el municipio los parroquianos? Quizá tengan más derecho o exclusividad los del Victoria o los del Náutico, por poner un ejemplo ¿Es eso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Estáis bien de la cabeza o habéis perdido el norte?. Yo no pago impuestos para que cuatro DESVERGONZADOS pidan que les lleven de paseo.
      Y si aquí es así, que me vayan reservando media docena de autobuses que me voy con los amigos a comer marisco a Galicia.
      De verdad que estáis muy mal.

      Eliminar
  6. Mode, que te parez lo que escribe el de la asociacion de vecinos, del plan que va a quitar el tren a los del regueral?........

    ResponderEliminar
  7. A mí lo que diga ese individuo me la sopla. Le he pillado ya en tantas mentiras que he perdido la cuenta. La última lo que anda diciendo en su FB de que sacó fotos de los berridos de ayer de madrugada cuando a la hora que dice, a las 2 de la madrugada, estaba en su despacho-wc.
    Reitero en lo de me la sopla.

    ResponderEliminar
  8. Tacita a tacita haciendo granero de votos.
    Es la version barata de las excursiones pa las amigas con bollo preñao.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si las mujeres de este concejo son tan SINVERGÜENZAS que se dejan comprar por un puto y asueroso bollo preñao, no me extraña que hayan parido lo que han parido.
      ¡¡¡¡QUE ASCO ME DA ESTE CONCEJOOOOOO!!!!!!.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.