sábado, 2 de enero de 2016

Debería estar prohibido ser tonto

Lo digo porque luego pasan estas cosas.
Al menos debería estar prohibido que el líder de un partido político lo fuera porque así esta España como está. Gobernada por ineptos y a la cola esperando su turno, más ineptos aún.
El mentiroso compulsivo o tonto de solemnidad, el Garzonín del 15M ni entrenándose consigue llegar al nivel de tontuna que tiene.
Por eso cree que un partido que está muerto y enterrado puede resucitar. Ayyyyyyyyyyyyy ¡leches! que no me he dado cuenta que estos falsos izquierdosos son Dios es Cristo y resucitan al 3º día. ¿Fue al 3º, no?.
¿Te acuerdas cuándo bramabas igual que la Colau aquello de ¡¡¡¡No me meteré en política jamás, os lo juro!!!!! y a la primera que os ofrecen un puestín correis como una maricona y os pegáis con Loctite al sillón que da más perres.
Has hundido lo que quedaba de partido y lo sabes. Entre eso y que no tenéis ideología y siempre habéis ido según el son que os convenía, la gente os ha mandado a la mierda y ahí es donde os quedaréis.
Sois un partido de extrema derecha que os pintásteis de rojo y la gente no es tonta ¡¡¡¡NO CUELA!!!!!. Ahora, eso sí, siempre podéis uniros a VOX o a la Falange que seguro necesitan un aporte mayor de necios…
R.I.P. IZQUIERDA UNIDA. QUE EL DIABLO OS TENGA CALENTITOS ENTRE SUS LLAMAS.

1 comentario:

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.