sábado, 23 de enero de 2016

El día que esa empresa se largue…

… y deje de joder este concejo, será un día grande para Carreño.
Me pregunto qué os dan para que les dejéis que maltraten vuestra tierra y vuestra salud.

4 comentarios:

  1. Ojo Moderadora, ojo. Que conste que no me opongo a tu comentario ambiental ni de mejoría si la empresa se fuera, pero cuidado con los comentarios o afirmaciones de los vecinos de Perlora. Le este párrafo de la noticia detenidamente.

    ""Según explicó su presidente, José Félix Caballero, «nuestra postura al respecto no es la de oponernos al proyecto, sino que éste no tendría validez legal a causa del error cometido con el planeamiento urbanístico». Los términos en el que se formula la alegación, por tanto, son que iniciar las obras en la cantera dentro del plazo fijado que corresponde a este año sería una actuación irregular. Los residentes en la parroquia piden que se mantengan los criterios de protección ambiental de la cantera mediante una pantalla vegetal de árboles, así como otras medidas similares para reducir el impacto paisajístico.""


    Osea, no se oponen a la actuación. No quieren paralizar los planes de la empresa en la cantera. Solo dicen, ojo, que quizás el tramite no sea legal. Toma ya!!.asesoramiento legal y jurídico administrativo. Ahora que si se hace legal, no pasa nada, podrían seguir creciendo.
    Yo amo i concejo, pero siempre dije. Que en Perlora pasaba algo raro, raro. Diferentes asociaciones, diferentes grupos, diferentes opiniones y la casa sin barrer, debe ser por algo.

    Pero don por la expresión, pero HOME NO ME JODAS, PAISANO!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo anónimo, quien tiene que ECHAR a esa empresa es la administración. Por desgracia los vecinos de Perlora no pueden.
      Entiendo a Pepe. No siempre se puede hacer y decir lo que uno quisiera.
      En Perlora solo hay UNA ASOCIACION VECINAL y al menos yo confío plenamente en Pepe Caballero.
      Una asociación vecinal no puede pedir que una empresa se largue con viento fresco. No sería serio.
      Por eso lo pido yo.

      Eliminar
  2. En Pepe Caballero si , pero en los demás na de na...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anonimo de las 23;20 creo que te olvidas que Caballero tiene el mejor equipo directivo de todas las asociaciónes de Carreño, Astuias y parte del extranjero

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.