domingo, 31 de enero de 2016

Indignante, insultante y asqueroso, muy asqueroso

Que un partido que dice ser de izquierdas tenga personajes como vuestra alcaldesa ahora y antes el otro, que además de su sueldo COBRE POR 1 HORA DE TRABAJO AL MES 1.171€ ¡¡¡POR 1 HORA DE TRABAJO 1.171€!!! es como para mandar a la mierda a la falsa izquierda y a todos sus lacayos.
Ahora entenderéis porqué se dan de mamporros para ser el primero de la lista.
Por cierto, esa hora por la que cobra esa brutalidad ESTA YA PAGADA CON EL SUELDO DE ALCALDESA, no es una hora que dedique de su tiempo libre.

7 comentarios:

  1. Sin entrar en el dinero, que no lo se. Sino, solo en las formas.

    Hombre, pues me imagino que la Alcaldesa, optará por el que calle otorga porque es la opción que mas le interesa para mantener el tema desapercibido, al igual que el 90% de los dirigentes del PP valenciano, del PP madrileño, del PP en general. Vamos, como Mariano Rajoy detrás de un Plasma, o el apP Asturiano, a cuyo órgano de dirección pertenece este concejal popular, y donde tienen el mayor caso de ilegalidad con los contratos de Agua, tráfico de influencias, putiferios y que aun nadie a salido a decir "si es así, este señor ha cobrado tanto y cuanto, de forma ilegal ya de ir a la cartel" y recordemos que el, el concejal popular de Carreño, es el responsable de transparencia y buenas prácticas del Pp Asturiano. Ay Dios, a Dios rogando y con el mazo dando.

    Será que solo vemos la paja en el ojo ajeno?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No vayas tan lejos que siempre vais a Valencia cuando en Asturias tenéis muchisisisisisisisisisisisima más corrupción por m2 que en Valencia. Por vcierto, te has olvidado de Andalucía y olé con su PSOE al frente.
      El concejal del PP de Carreño acaba de aterrizar en su puesto de responsable de transparencia. Las fechorías, si las ha habido, han sido antes de que el se pusiera al frente.
      PERO AQUI ESTAMOS HABLANDO DE CARREÑO Y DE SU ALCALDESA ASI QUE... NO TE ANDES POR LAS RAMAS QUE MAL TE PUEDES ENTERAR DE LO QUE ESTA LEJOS SI NO TE ENTERAS DE QUIEN TE ESCUPE AQUÍ.
      Ya ves que a mí no se me despista ni media paja socialista. Yo no tengo paja alguna en el ojo, POR DESGRACIA.

      Eliminar
  2. ¿Que ley?
    Si claro, la misma de las cajitas de ahorro = politicos poniedose ellos mismos sueldos y dietas.

    ResponderEliminar
  3. Madre mía, gracies el Pp y a ti moderadora por destapar esto y que la xente lo sepa, poca vergoña.

    ResponderEliminar
  4. Cuidado con dar gracias al PP!!. Estos son de los que les das la mano te cojeen el cuerpo. Cuidado, jajajajajajajajajaaj

    El concejal del PP, llegó después de, al cargo dice, jajajajajajajajajaaj. Anda ya, y que? Que mas dará cuando llego?. Toma ya justificación a la gallega. Típico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te publico el comentario SOLO para DEMOSTRAR como a mí me gusta, que eres bobo de cojones.

      Eliminar
  5. A la alcaldesa nadie la obliga a estar ahi, la ley dice un representante de los municipios bla, bla, bla... asi que ese puesto podria ser para cualquier otro.

    Recordemos que hubo un representante del ayto de Carreño en la Caja de Ahorros cuando ya ni era concejal.

    Pero claro son puestos muy golosos.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.