sábado, 30 de enero de 2016

Llegó la hora

Lo prometido. Os demuestro que a vuestra ¿alcaldesa? le importáis una mierda. Así lo dijo a la periodista de España en Directo por lo que toda España sabe que aquí en Carreño tenéis una impresentable que ejerce de alcaldesa.
¡Qué asco me das Amelia!.
Dice que el tema del desahucio de la casa de Alicia no le interesa. Por lo visto le interesan más los putos y asquerosos bollos preñaos que da a sus esbirras. Eres lo peor que ha parido madre.

10 comentarios:

  1. Te faltan mil toneladas de vergoña Amelia yes lo peor

    ResponderEliminar
  2. A los politicos no les importa que hayan problemas, lo que les importa es que se visibilicen.
    En otras palabras, que se hable de ellos.

    ResponderEliminar
  3. El/la que se engaño fue por que quiso, bien claro lo dijo en los carteles que iba a gobernar para la mayoria. Asi que el que pertenezca a las minorias jodido lo tiene.

    ResponderEliminar
  4. Bien, aquí que nadie se lleve a engaños, ojo. No vale venir todos los días, durante todo el año, que si la Alcaldesa es esto, que si la Alcaldesa es aquello. Cuando hubo elecciones, a la señora Amelia ya se le conocía por llevar mas de ocho años como concejala y además de Hacienda. Ya se le conocía por ser la escudera mas fiel de Angel Riego. Y ya se conocían sus actuaciones, así que menos mambo y mas realidad.

    Cuando llegaron los meses previos a las elecciones, quien sabe de esto de la política y quien tiene de sobra conocimiento de la indosincracia del pueblo, decían que el PSOE perdería en favor de IU. Que los votos de los pequeños y alguno del PSOE se orientarían a cambiar de Gobierno y castigar al PSOE, entre otras cosas por este tema. Bien, como pudimos ver en los resultados, no se equivocaban mucho, en el sentido de que si esos votos se irían de PSOE y de pequeños a otra fuerza política.
    Por aquel entonces, no se hablaba de Somos o Podemos. Luego apareció yes creo otra opción de voto, a parte de IU.
    Que paso, que dividió el voto, consiguiendo una vez mas que el PSOE gobierne. Bueno, diréis que eso es la democracia y el juego de las elecciones. Y si, tenéis razón, toda, pero ahora que?. Alcaldesa para cuatro años o para ocho. División del voto o capacidad de concentración del voto, para superación?.

    El caso, es que , fuera como fuere, la gente sabe que vota y el resultado no es culpa del PSOE, sino de la gente. Así que menos lamentaciones a la Alcaldesa y mas inteligencia a la hora de votar, de denunciar, de reclamar o incluso de decir en la tele "la Alcaldesa dice que no le interesa hablar del tema". Quizás para los espectadores a nivel nacional, que no conocen el caso, les guste o les asuste esta actitud, así todo, será por solo diez minutos. A nosotros los vecinos, que si nos importa y si conocemos y CONOCÍAMOS el tema, volvimos a consentir que el PSOE ganase, bien por activa (votándoles) o bien por pasiva (dividiendo el voto a ultima hora).

    Mas pensar, y menos mambo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si lo consigo resumir sin ofender: LOS CARREÑENSES SOIS IDIOTAS.
      Tal y como tú lo cuentas, así es.
      No obstante, te recuerdo los bollos preñados gratis...

      Eliminar
  5. Pues yo no diría idiotas. Idiotas serían si no se votase o se votase al PSOE. Pero la gente votó.
    Yo diría que la gente no es inteligente. No calculo bien ni valoro que votando un partido nuevo a nivel local, con gente desconocida, este podría sacar concejales, pero nunca ganar, por lo que debería agrupar el voto en un solo partido, pero. Es lo que hay.

    La división beneficio al PSOE. Si Somos no se hubiera presentado, yo estoy convencido de que IU hubiera ganado las elecciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Permíteme y pido de antemano disculpas, si hubiera ganado IU significaría que si no idiotas, tampoco muy listos. Votar corrupción no es la solución y deberían saberlo.

      Eliminar
  6. Yo no entro en eso. Al menos en este comentario. No entro en si IU mejor que PSOE o viceversa. Que conste que yo creo que IU, en Carreño, mil veces mejor que este PSOE, pero esa no es mi intención al comentar. No es hacer alegoría de IU, si no, hacer un ejercicio de pensamiento y cálculo de como quitar al PSOE de aquí.
    Y IU, estas anteriores elecciones, lo hubiera ganado, a no ser de la aparición de Somos y el voto que recibió. Si no hubieran aparecido o si hubieran ido juntos, el PSOE no tendría la Alcqldia y eso, es lo mas importante. El restos ase vería.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no, no amigo anónimo, NO. IU no hubiera ganado nada porque NO LE HAN QUERIDO VOTAR. Ahí estaba ¿porqué no le han votado?. Porque NADIE CREE EN IU ni en su política mamporrera del PSOE. A mí ni Podemos, ni Somos ni la madre de Dios en pelotas hace que deje de votar en quien quiero y confío.
      IU se ha llevado los votos de quienes este concejo les importa una mierda.

      Eliminar
  7. No, no me has entendido. No hablo de partidos o ideologías, hablo de tendencia de voto en base a posibilidades evidentes.
    No es por ahí por donde yo iba. No me has entendió.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.