lunes, 18 de enero de 2016

Noticias en la prensa de hoy 18.01.2016

.
.

6 comentarios:

  1. Vaya, por fin alguien se acuerda del PERI de Albo y de solucionar este muerto que tenemos en el puto centro de candas, y que nadie se acuerda de el. Hasta los cojones de asomarme a la ventana y ver la misma mierda, día tras día y ninguna solución. Espero hagan algo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se acordarán cuando el AMIANTO que hay en el tejado se venga abajo.
      Lo malo es que ni tú, ni yo, ni el resto de vecinos podremos contarlo porque MATA.

      Eliminar
  2. Amigo vecino, si el tema de reordenación de la zona de Albo es importante, que me dices del saneamiento en Perlora. Llevamos años reclamándolo sin que se ejecute. Me parece de vital importancia que se actúe en este río, pues todo lo que se vierte sobre el (que toda la zona de Perlora) va a parar al mar en la bahía de Peran.
    Aplaudo la petición de IU de dar prioridad a este tema y al igual que tu, hasta las narices de ver tanta mierda y no solucionarlo. Espero queIU consiga que se meta en el presupuesto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver compañero de fatigas ¿y que me dices del saneamiento EN MEDIO DEL PUEBLO? ese que vierte a la Pregona para que todo Dios es Cristo vea lo cochinos que sois.
      Amigo, la bahía de Perán no es más guay que la playa de la Pregona pero IU se rasca los cojones con Perán y con Pregona.
      Lamentable lo de estos individuos de pandereta.

      Eliminar
  3. Creo que patinas. Pero si piden que se reabra y replantee el PERI de Albo. Y eso, compañera de fatigas, ya fatigada, incluye el saneamiento, además de muchísimas otras cosas.
    Te parezca lo que te parezca, son petidciones muy importantes y yo también espero que lo consigan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para conseguir HAY QUE TRABAJAR e IU de Carreño, de Asturias y del resto del estado se ha caracterizado,y se caracteriza por no dar palo al agua excepto para APOYAR a quienes os maltratan y así conseguir puestines a cambio de... favores.
      El ejemplo más cercano Melania y espérate un poco que el mudito tiene el ojo echado a Cogersa.
      En la columna izquierda de este blog tienes su historia aquí en Asturias, te recomiendo su lectura. Lo titule "Lobos con piel de cordero" porque lo que pienso de ellos es constitutivo de delito y yo, idiota no soy.
      Quiero seguir destapando... trolls...

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.