jueves, 28 de enero de 2016

Noticias en la prensa de hoy 28.01.2016

.
Noticia de pago.
"Pepe El Chelo" clama por un local tras años sufriendo humedades
.

4 comentarios:

  1. Estos de la Charanga no tienen vergüenza, según se puede ver por el facebook están todo el año con contratas repartiéndose el dinero por actuación y ahora piden un local al Ayuntamiento, pues lo tiene muy fácil, de las contratas que retiren parte de lo que cobran y luego paguen ellos el local, a si de fácil, pero claro es menos dinero para repartir, el Coro de la Bodega tampoco tiene local ni subvención y están haciendo una labor cultural importante ellos si que necesitan el local.

    ResponderEliminar
  2. Estamos cerca de la semana santa y en esta conferencia veo la mano de la de Latores. La foto de Fitur de la alcaldesa con esas dos monjas frustradas está empezando a dar sus frutos. Alcaldesa fíate que dentro de poco tendrás que poner un crucifijo en el salón de plenos. Una vivió como dios en el Vaticano y la otra para entretenerse se hace lucubraciones mentales, pero me huele que a ti también te vas lo místico socialista del pingón. ¡¡ Venga el que turismo comenzará a llegar a raudales ¡!

    ResponderEliminar
  3. Bueno, no se si esas dos son eso que dices, pero lo que parece que pega bien es con el rancio-feminismo de la alcaldesa.
    Alguien se la imagina vendiendo ese rancio-feminsmo a una mujer de 30 a 60 años que ha estudiado, viajado, y trabaja normalmente. Creo que se reirian en su cara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me paso 2 años de esa horquilla de edad pero te aseguro que no he visto santurrona más mística que vuestra alcaldesa y, POR SUPUESTISIMO no es feminista PARA NADA, solo noto en ella cierta aversión a los hombres en todos sus movimientos.
      A mí particularmente, me da miedo su cara y su comportamiento. Lo siento pero digo las cosas como las siento.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.