viernes, 29 de enero de 2016

PP, las imposiciones no son buenas

Ni que te impongan hablar en asturiano, NI QUE TE IMPONGAN HABLAR EN ESPAÑOL (el castellano no existe).
Si alguien normaliza un idioma SIN IMPOSICIONES como parece que se hizo en el pleno de ayer con el asturiano, es una gran noticia porque permite a la gente expresarse en el idioma que quiera y vivir con normalidad esa elección.
Vosotros queréis IMPONER el español y eso no es ni vivir en libertad, ni vivir en democracia pero, eso es algo que el PP no quiere para los ciudadanos, solo lo quiere para ellos.
Y recordar, ni las banderas ni los idiomas hacen daño. Quienes lo hacen son las personas o en este caso partido como el PP que utilizan ambos signos de una nación para robarles la libertad, la democracia y la identidad como nación.
FELICIDADES AL RESTO DE PARTIDOS POR ESE LOGRO NECESARIO.
.

2 comentarios:

  1. Magistral este pos y muy bien hablado moderadora, no se que viste en este personaje para defenderle como le defendiste.

    ResponderEliminar
  2. El PP de Carreño, lo que le pasa es que no existe, que no trabaja, que solo es José Ramón. Y eso, hace que este hombre no se entero que dicho Plan lleva sobre la mesa para estudiar y analizar, mas de dos meses. Paso por las comisiones de Cultura y nadie de su partido dijo NUESTA boca es mía, ni muuuuuu.
    Ahora llega al Pleno, a lucirse , ja eso cree el, y dice que no tiene respaldo jurídico y necesita un informe, así que pide que se retire dicho plan.

    Lo dicho por el anterior anónimo, patético, José Ramón.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.