lunes, 25 de enero de 2016

¿Quién le va a pagar a esta?

Desde que la señora de Latores está metiendo el morro donde no le importa, proponiendo cuando no es nadie para proponer, yo solo veo gastos. Paseo por Fitur con la alcaldesa y séquito y ahora trae para el pregón de la Semana Santa a la Borrero que no vive precisamente en Candás si no que lo hace entre Madrid y Roma así que habrá que pagarle el viaje, la estancia y la manutención y ¡claro! a todo ello se apuntará la aldeana y el séquito.
Ir sumando vecinos que “la aldea” os va a costar un pastizal porque como nunca debieron salir de ella ahora hay que conocer mundo o traer el mundo aquí y siempre a costa del bolsillo de los vecinos a los que Fitur y la periodista del papa les importa un pimiento.
Por cierto, dice la señora de Latores esa, que va a atraer turistas, jajajajajaja. Señora, como la señora Borrero no se ponga en pelotas, lo dudo. Y la pobre ya no está para esos trotes.
Este concejo está empezando a apestar a rancia religión trasnochada y cutre.
Y el PSOE dice que es de izquierdas, jajajajajajaja. De misa diaria.
¡MADERITA ¿DE ESTE GASTO ABSURDO NO DICES NADA?!. ¿Y el resto de partidos, qué, callados?. Menuda izquierda de mierda teneis aquí.

9 comentarios:

  1. Lo pagara la Señorona de la Derechona...? o sera el Ayuntamiento dándole subvención a la Cofradia del Rosario, y luego esta pagara, madre mía en que se gasta el dinero publico, Pedirían permiso a Montoro?

    ResponderEliminar
  2. Maderita callao que le gustan mucho estos circos de santones y santonas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Segregación de Concejo ¡YA!. Que Candas no se de que vivirá, cuando los ingresos en su mayor parte son de la zona rural. LA SEMANA SANTA ES DE CANDAS, no del resto del Concejo.

      Eliminar
  3. Lo pagaran a medias, la Iglesia y el PP, no?.

    Madrecita Callao y deseando que no se levante polvo o ruido para que nadie se percate de ello y ya no lo puedan parar!!.
    Además, estará esperando el día como agua de mayo, para conocerla y pedirle un autógrafo y que le cuente anécdotas súper divertidas de su santidad.

    Este si que da Asco. Y la condesa de los cojones, Agg!, vividora inútil.

    ResponderEliminar
  4. La propuesta socialista en la campaña de las últimas elecciones en cuanto a la religión decía:
    “El proyecto socialista obliga a denunciar el Concordato de la santa sede para conseguir un “Estado Laica” Sociatas de Carreño ¡Ja.Ja.Ja! Menos mal que la Borrego digo la Borrero (perdón) rogara por vosotros ente vuestra Santidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo anónimo, como si pone misa. Estos socialistas de pandereta son también de rosario y misa diaria.

      Eliminar
  5. Bueno, entonces que decis, que con Fitur y el apoyo de nuestra ilustre vecina van a venir turistas a Carreño.
    Igual se convierte en destino turistico de alto standing de gente ya entrada en años.
    No se.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con los yates inmensos amarrados en el magnífico y reluciente puerto, con el aire más puro y limpio de España, con el mar azul turquesa y con langostas al alcance y con los modelitos de la aldeana fijo que se llena esto de pijos millonarios, jajajajajajajaja. Y ya lo de comer sardinas sentados en el suelo y con la botella vino bajo el brazo eso ya va a ser el no va más de exquisitez en los visitantes, jajajajajajajaja.
      Ay amá que esto es pa mearse.

      Eliminar
  6. Que bien lo hace la señorona de la derechona para vender sus libros, que por cierto el ultimo que escribió no tiene ni chicha ni limonada.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.