domingo, 17 de enero de 2016

Vayaaaaaaaaa, parece que mi sugerencia ha hecho diana

AYER le sugerí a la alcaldesita no derrochar, que por lo visto es el hobby de los socialistas, y hoy ya empezamos a “recortar” locales innecesarios como el de los sindicatos. En el resto del mundo los “bienpagados” que son los sindicatos se buscan la vida. Solo falta que los trabajadores les tengan que pagar los locales.
Pero claro, estamos en Candás y aquí es el mundo al revés. Además, si hay un conflicto con los trabajadores del ayuntamiento… ya tenemos aliados…
Con la fábrica de Ortiz abandonada es una MAJADERIA pagar esa cantidad que se paga por el teatro Prendes y más MAJADERIA aún sería comprarlo.
Es un edificio anticuado, feo, sucio y está en muy mal sitio.

9 comentarios:

  1. Bueno, pues a buen entendedor, pocas palabras bastan. Esta noticia sale, tras reunión de PSOE e IU. Estas son peticiones de IU y parece que la Alcaldesa, de ser cierto lo que dice el periodista, está cediendo a peticiones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la petición del mudito es COMPRAR ese edificio carcamal... apaga y vámonos.

      Eliminar
  2. Pues es lo más lógico, comprar el Prendes, nos ha jodido. Presgunta al pueblo si quiere quedarse sin cine. Después de las inversiones que ahí se hicieron, la calidad de las instalaciones, vamos ahora a dejarlo y gastar el doble en hacer otro cine o en el peor de los casos, quedarnos sin cine.
    Yo lo veos genial. Es lo correcto yes algo lógico. Y si el PSOE lo acepta, fantástico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joder con el derroche de este pueblo donde pasáis más hambre que un nublado.
      Habéis gastado una millonada en la fábrica de Ortíz para albergar gallinas 1 vez al año. Y ahora queréis pagar un edificio ruinoso que ya habéis pagado 1.000 veces.
      Vosotros de economía no tenéis puta idea y... así os va.

      Eliminar
  3. Totalmente de acuerdo con lo que diz la moderadora y tambien estoy de acuerdo en espropiar ese edificio que llevamos pagando la pila de años y tenemos ortiz que va acabar cayendose, ademas eto ye como con los curas quien quiera misa que la pague y quien quiera cine que pague 50 euros la enttrada y con eso que compren el edificio.

    ResponderEliminar
  4. Tu, ni ayer ni nunca le sugeriste nada a la Alcaldesa, pues no tienes el valor suficiente, ni tu ni tu marido, para acudir al despacho de la Alcaldesa y decirle nada.
    Por otro lado, la Alcaldesa no lee este blog. No digo que no sepa que se cuece por aquí, pues de cotillas y amargados correveydiles esta el mundo lleno, pero ella no lee este blog. Y eso que gana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¿pero cómo puedes ser tan bobo del culo? jajajajajaja.
      Ni yo ni mi marido acudimos a despachos que intuimos sucios o al menos con mal olor. Perdonarme pero la limpieza exxtrema es lo que me mola.
      La alcaldesa lee y relee esto blog lo mismo que el imputado. ¿Pero no es que ha cambiado de loock? ajajajajajaj.
      Estoy de acuerdo contigo en que el pueblo está lleno de cotillas, viejas del visillo, amargados y sobre todo SUCIOS.
      Con vuestro permiso huele todo muy mal.
      ¡Tiki, tiki! jajajajaja.
      Por ierto, preguntale a la aldeana si es capaz de resistir una visita mía a VUESTRO despacho. No tiene ovarios.
      La visita de mi marido se cagaría patasabajo, no le llega a la suela del playero, jajajajajaja.
      ¡¡¡¡¡¡Me encanta vivir en Candás!!!!!!!. me meo de rissa día sí y día también, jajajajajaj.

      Eliminar
  5. Y donde dice que no se expropiará?. Tenéis menos idea de política que nadie. Y la economía de este Ayto esta en altísimo superávit!!.

    Pero vosotros os creéis que las intenciones que tenga el Ayto, van a salir en prensa, para airear sus bazas?. Sois muy pardillos. Os ponen la zanahoria y vais detrás como los burritos.

    Son muy inteligentes y vuestra reacción es la prueba de ello. IU le dice a la Alcaldesa lo que tiene que hacer para tener su ayuda y lo lanzan a ver que opina la plebe y vosotros le entráis al juego.
    Increíble.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me acabas de dar la prueba de que estáis gobernados por BURROS MUDOS. Y añado OSCURANTISTAS.
      Pero como este ni es mi pueblo ni vosotros mis vecinos... oye, qué hagan lo que quieran que os mola un montón el masoquismo.
      Yo me siento y me río.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.