martes, 26 de enero de 2016

Ya está, ya está, ya estáááááááááá!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tengo la fórmula para convertir a Candás en el principal referente turístico de toda España. Aquí tenéis a esta “catedral del cante” nacido en Verdicio y que ha convertido Verdicio en un pueblo conocido, querido y envidiado por tener a tamaño artista. Yo he pensado que teniendo como tenéis aquí a un paisano clavadito a este que se da las palmaditas en el culo, el lechugas, podríais proponerle que le imite a este pedazo cantante y bailarín y se pasee cantando y bailando por las terrazas del puerto.
¿Qué os parece la genial idea?. A mí me parece estupenda y daría a Candás un aire cosmopolita y de refinamiento exquisito. Y luego ya si eso podría amenizar también las aburridas misas.
Yo como vosotros se lo propondría a la alcaldesa que incluso igual ella se anima a hacer lo mismo y mira, quedaría bonito el duo. Por ideas que no quede.

AQUI LE TENEIS MAS PRESTOSO CON MADREÑAS Y TODO. ¡QUE NIVELAZO!

4 comentarios:

  1. JIJIJIJIJIJIJ yes un trasto mode pero la idea ye buena, a ver si la pilla IU y la propone en el proximo pleno y a cambio a firmar lo qeu les pongan delante

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaaaaa dile al lechugas que no se olvide de llevar al gato jajajajaja

    ResponderEliminar
  3. teniendo en cuenta que esta sin trabajo seria un buen trabajo para el. Además la alcaldesa fijo que le regala las propinas que les tiraran.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿que el lechugas esta sin trabajo, le echaron de La Balsa?

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.