sábado, 7 de mayo de 2016

A ver si hay huevos o solo es joder por joder

Joder por joder es lo que hacen algunos vecinos de Perlora… ¿de Perlora o no de Perlora? y por mandato de… Todo lo que haga falta para tratar de desestabilizar la mejor asociación vecinal que ha habido jamás en Asturias y por supuesto en Carreño.
Gente que trabaja por y para TODOS los vecinos de la parroquia a la que representan. No como otras que solo os dan el tiempo presente, ni siquiera el futuro y os traen pulpeiros de fuera de Asturias para joder a los de aquí.
Ahora se verá a esos imbéciles si tienen huevos para presentarse en la reunión y decir lo que dicen en este blog y en los chigres pero a la cara no que no tengo cojones.
Si de verdad no sois unos “enviados por el diablo que desgobierna” dar la cara, mostrar vuestras inquietudes, preguntar, dar ideas, implicaros, luchar por los derechos de todos.
Ahora bien, si lo único que os interesa son vuestros derechos, entonces sí, entonces iros a la mierda un ratito porque fascistas no vais a encontrar en esa asociación si no personas dialogantes que escuchan a todo el mundo.
Y la cita es Mañana 8 de Mayo a las 13,00 horas en el pabellón de las escuelas de Perlora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.