miércoles, 18 de mayo de 2016

¡Dais asco!

Nuevamente se han quedado retratados esta banda que más que de Torrevieja son del infierno.
Aplazan una comisión de vital importancia para una familia DE CANDAS porque no hay temas suficientes para esa comisión.
Qué razón tenía y tiene Alicia Prendes cuando llama a la bruja averías todo lo que le llama. Eso y más se merecen estos “despropósitos” de políticos de plastilina que tiene este concejo.
Aunque yo más bien creo que Amelia “alcaldesa MUNICIPAL en el ayuntamiento de Carreño” como pone en su Facebook esta “iluminada de inteligencia” lo que le tiene a Alicia es pánico. Pánico porque le gana en honestidad, pánico porque le gana en inteligencia, pánico porque le gana en seriedad, pánico porque le gana en buen gusto, pánico porque le gana en cantar las verdades a la cara y un largo etc. de pánicos que esa individua siente cada vez que ve a Alicia.
No le llegas a la suelas de los zapatos a Alicia y lo sabes. Te da mil vueltas en oratoria y, sobre todo, en escupirte la verdad a la cara. Por eso te haces caquita pensando en tenerla nuevamente delante cantándote las cuarenta que te mereces.
No sirves para alcaldesa, en mi opinión, no sirves para nada.
Demuestra que tienes un gramo de decencia y dimite. Los vecinos de Carreño te lo agradecerán.
¡ANIMO ALICIA, QUE LA BRUJA AVERIAS TE TIENE PANICO. YA LO VES!.
Y el resto de partidos mudos y rascándose… las castañuelas (hoy estoy muy folclórica).
La bruja averías ha tenido una suerte increíble. Le ha tocado un mandato con nenazas en la oposición.

10 comentarios:

  1. Lo de citar a Alicia a la comisión es solo la forma de que no vaya a al pleno a "armarla".
    A los políticos no les importan vuestros/nuestros problemas lo que les importa es que salgan a la luz y estén en boca de la gente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te aseguro que a esta hora o dentro como mucho de 1 horita, esto ya está en Madrid.

      Eliminar
  2. Como las has pillado en el aldeanismo al poner eso de MUNICIPAL en mayúsculas, ¿acaso hay otra alcaldesa NO MUNICIPAL?

    La palabra alcalde ya lleva implícito el ámbito geográfico.

    ¿Deberíamos cobrarle por las clases de cultura general?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se si te acordarás pero, hace tiempo que lo puse por aquí. Entonces no paré de reirme en 1 hora.
      Me parece de un hortera poner lo de "alcaldesa" que tira para atrás. Lo de "municipal" es que la pobre, luces, por lo visto no tiene muchas.
      Me voy a pensar lo que poner en mi Facebook. Si psicóloga o licenciada en marketing y publicidad. Es que esto de tener dos carreras frente a NINGUNA cono esa individua es la leche.
      Mejor pongo "ama de casa" o "parada" que para gilipollas ya están el resto.

      Eliminar
    2. Bah, es que ella va del empowerment de la mujer, lo ha dicho en un pleno, uno de los pilares de NWO. Asuntillo del que mucha gente ni ha oído hablar.

      Por lo demás, ahora ya no se pide tanto eso de poner profesión en los papeles oficiales pero alguna vez si que puse MIS LABORES.

      Eliminar
    3. Jajajajaja amigo anónimo, por mucho empowerment que pretendar darle o que pretenda la bruja averías adjudicarse, algunas no salen del establo. El poder a este tipo de personajes les viene grande.
      Y en cuanto al NWO me hace reir aún más. De luchadores estos tienen lo que yo de japonesa. Le llevo a esa a una de las manifas de Euskadi a las que fui y tengo que llevarle pañales, jajajajajajajaja. Luchadora esta, sííííííííííí lucha con el chorizo del bollo preñado que sin dientes no se puede comer, jajajajajajajajaj

      Eliminar
    4. Traducir cuando hablais que aquí no se entera nadie jejejeje.

      Eliminar
  3. Segun pone Alicia en facebook y estoy de acuerdo, si no hay temas suficientes para que quiere el ayuntamiento un concejal de urbanismo liberado cobrando de las arcas municipales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buena puntualización por parte de Alicia.
      A lo que por mi parte añadiría ---> ¿tener a una familia 3 años y pico fuera de sus casa no es tema suficiente?.

      Eliminar
  4. LO que le importa a es CONCEJALILLO ENGRANDECIDO es exclimar las carteras de todos los vecinos de Carreño por lo que estoy escuchando en comentarios por Candas. Además, es un individuo que no entiende entre un adoquin y un ladrillo. Serrin, si sabe lo que es lo que tiene de color amarillo en la c...

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.