Ahora ponen sus nombres. Gracias a es blog en parte, alguien denuncio este protagonismo. Pero a ellos ni un recuerdo, ni nadie les comunico si querían asistir a los actos, no por la cara como la Alcadia, bonita foto con sus representantes. Que cara tienen la verdad. Por cierto, creo que en nuestra tierra seguimos teniendo madre para nuestras apellidos. Lo de siempre, ellos se lo comen y ellos se los guisan.
No te enfades. Esta la bruja averíasd porque no sabe cocinar, solo sabe hacer camas. Y el que ya no le quedan cojones porque los ha regalado porque le han debido echar de casa, jajajajajajaja. Menuda manada tenéis que tienen que comer de vosotros día sí y día también.
La última vez que la moderadora fue a misa llevaba calcetines y mantilla en la mano. Como me dió una colleja el cura por no ponérmela, le arreé una patada en los cojones. No he vuelto para no seguir dando patadas en los cojones a esa banda de... cosas vestidas de negro.
Ahora ponen sus nombres. Gracias a es blog en parte, alguien denuncio este protagonismo. Pero a ellos ni un recuerdo, ni nadie les comunico si querían asistir a los actos, no por la cara como la Alcadia, bonita foto con sus representantes. Que cara tienen la verdad.
ResponderEliminarPor cierto, creo que en nuestra tierra seguimos teniendo madre para nuestras apellidos. Lo de siempre, ellos se lo comen y ellos se los guisan.
No te enfades. Esta la bruja averíasd porque no sabe cocinar, solo sabe hacer camas. Y el que ya no le quedan cojones porque los ha regalado porque le han debido echar de casa, jajajajajajaja.
EliminarMenuda manada tenéis que tienen que comer de vosotros día sí y día también.
Y con misa cantada, como le gusta a nuestra querida moderadora.
ResponderEliminarLa última vez que la moderadora fue a misa llevaba calcetines y mantilla en la mano. Como me dió una colleja el cura por no ponérmela, le arreé una patada en los cojones. No he vuelto para no seguir dando patadas en los cojones a esa banda de... cosas vestidas de negro.
EliminarEnhorabuena a esta Asociación de vecinos
ResponderEliminar