domingo, 22 de mayo de 2016

Ayyyyyyyyyy tonto, tonto

Pensabas que el abrazo y las lágrimas del coletas eran sinceras. Todos vimos que no menos tú. Yo mientras lo veía en la tele mientras comía pensé: A este se la van a meter. Y te la han intentado meter en cuanto te has dado la vuelta.
Todos los políticos deberíais aprender a leer en la cara. No solo es necesario, debería ser “condición sine qua non” (para los garrulos: Condición sin la cual no) porque ello ayudaría a que no os pasara lo que le ha pasado a Anguita que debería haber dado una hostia bien dada al coletari (hostia verbal) en vez de un abrazo.
Lo que se lee en la cara del coletas… de verdad que mete miedo. Intentarlo que no es tan difícil.
Espero Anguita que ahora dejes de jorobarte a ti mismo. Creo que eres una buena persona y dudo equivocarme. Por eso te marchaste cuando la jauría entró en tu partido para destrozarlo y lo destrozó dejándolo muerto y a punto de ser enterrado por la otra jauría, la pachanguera de la coleta y el mal olor.
Pero la gente o gentuza que ahora gobierna tu partido y, como estás viendo, vende su alma a quien sea con tal de vivir sin dar palo al agua. Te han intentado vender como moneda de cambio dado que en Podemos les están dando por el culete y te han sacado de tu casa pensando que la edad te había vuelto tonto, nada más lejos de la realidad.
Qué pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.