viernes, 6 de mayo de 2016

BRAVO, BRAVO Y BRAVO OTRA VEZ ALICIA

Amelia, eres lo peor que se ha cruzado en el camino de cualquier ser humano. Particularmente me das un asco vomitivo. Hasta tu voz me suena repulsiva igual que tu imagen.
Y desde luego el PP, IU y Somos no entiendo que un ser humano os pueda votar. Una alimaña sí, un humano jamás.
Callados como zorros ante una mujer que está siendo VEJADA por esa cosa que alguien eligió de alcaldesa.
BRAVO ALICIA, QUE TODO EL MUNDO SE ENTERE QUE CLASE DE GANADO HAY EN ESTE CONCEJO.
AQUÍ TENDRAS TU ALTAVOZ SIEMPRE. ESOS NO TE VAN A CALLAR ¡POR MIS COJONES!. Aquí el Pleno entero.

12 comentarios:

  1. Moderadora otra vez llevas razón, por lo que he escuchado en los plenos del Ayuntamiento tienen una bomba de relojería pero ni se enteran con tanto sillón, que pasa donde está la denuncia tanto de la alcaldesa como del resto de los grupos y la prensa, que le pasa a la prensa que no da luz a lo sucedido, no me lo puedo creer que sigan tapando estas cosas para mi, son muy, muy graves, eso es lo que nos representa engordar a lo ancho, creo entender las palabras de Alicia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La prensa y los medios son un instrumento del poder para adoctrinar a la gente, en otras palabras, para que los idiotas sigan trabajando sin preguntarse muchas cosas.

      Leeros los libros de estilo de los diarios y las televisiones, ahí os dicen bien claro lo que hay que decir, como decirlo y que callar.

      Eliminar
  2. Pobre Alicia.
    Detras del tono de sus palabras veo el sufrimiento muy profundo de una persona.

    ResponderEliminar
  3. DEFINITIVAMENTE, ESTA MUJER HA PERDIDO LA COMPOSTURA, Y LA DECENCIA.
    NO SERÉ YO, QUIEN SE ATREVA A DEFENDER AL PSOE, PERO DESDE LUEGO, NUNCA JAMÁS PUEDO APROBAR ESTAS ACTITUDES DE ESTA SEÑORA.
    ADEMÁS, CONSIDERÓ ES CONTRAPRODUCENTE PARA ELLA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿La decencia?. La decencia la perdieron hace muuuuuuuchos años tus amigos del PSOE.
      Esa señora lo que tiene son los COJONES QUE A VOSOTROS, LOS VECINOS, OS FALTAN.
      Por eso os está pisando todo Dios.
      El equipo de desgobierno ni siquiera sabe qué son cojones.
      BRAVO, BRAVO, BRAVO, BRAVO Y BRAVO POR ALICIA PRENDES QUE CHILLA BIEN ALTO LO QUE LOS VECINOS DE ESTE CONCEJO NO TIENEN LOS HUEVOS DE CHILLARLO PORQUE TIENEN MIEDO. ¡COBARDES!.

      Eliminar
    2. 9:06.
      Anda no le toquéis mas los cojones a esa mujer.
      Y ahora le van a dar audiencia en una comisión a puerta cerrada para que los señoritos concejales no tengan que pasar por la vergüenza publica de los 2 ultimos plenos.

      Eliminar
  4. Me parece lamentable y me pierdo leyendo algunos comentarios sobre la compostura y la decencia, en un pleno el ejemplo de la decencia le corresponde a la alcaldesa y al resto de políticos cosa que por lo que oigo la alcaldesa falta a la verdad sin decencia alguna, no está bien a mi no me gusta, pero no seré yo quien juzgue a quien defiende la verdad eso si es decencia, en el país de los ciegos el tuerto es el rey

    ResponderEliminar
  5. Atención Moderadora. Estas son las prioridades de la Alcalsesa.
    No solo esta el pueblo abandonado, sucio, sin jardines, aumentando el paro, reformas atrasadas, etc, sino que además, ahora se gasta un dinero en re decorar el despacho.
    Si, la Alcladesa ha contratado a una decoradora, la decoración de su despacho. No lleva ni un año en el cargo y ya ha re decorado su despacho, con claro toque femenino. Se ve, que tiene pensado estar muchos años en el cargo, pues de no ser así, se basaría en una manita de pintura, perO no, nada de eso, pintura, papel tintado, puertas lavadas, etc. Toda una reforma!.

    Ahí esta la prioridad de la Alcaldesa, además de irse de foto en foto e inahuguracion en inahuguracion.
    Todo un ejemplo de sencillez, humildad y soberbia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No seas malo! lo único que está haciendo es darle un aire a cuadra. Es que la echa de menos y es normal. Ha vivido 50 años en una, jajajajajajaja.
      También me han dicho que está anchando las paredes porque no le entra el culo. Andaba estos días con almorranas por culpa del apretón.
      A veces es mejor amueblarse la cabeza porque, al menos en el audio, ha quedado como sabíamos que era. Una aldeana maleducada.

      Eliminar
  6. Lo sorprendente es que ahora para el psoe esto es un asunto entre particulares cuando hace 3 años bien que corrieron al juzgado para que sacara a la familia con la policia local al frente.

    ResponderEliminar
  7. ¿CÓMO, QUE SE ESTA REDECORANDO EL DESPACHO?.

    Tenía goteras, humedades, ha habido algún destrozo a causa de alguna fuga?. Por que si es simplemente por capricho, creo que manda narices la desfachatez!!.
    Yo estuve en ese despacho hará dos años, por consultas al anterior Alcalde y desde luego estaba en perfectas condiciones, vamos en las condiciones más que decentes y habilitado para lo que se usa. Increible

    ResponderEliminar
  8. No seas malo!. Esto no es ser malo, esto es estar INDIGNADO con la actitud de Amelia. Mucha fiesta, mucho cursillo, mucha inahuguracion, mucha actividad con minusválidos, mucha misa, mucha procesión y ahora gastándose pasta, que a poco que sea, serán dineros públicos que se podrían enfocar a otras cosas, me da lo iris o el que, pero por ejemplo,,, subencion a guarderías, colegios, comedores, o incluso a Cáritas, yo que se...pero reformarse el despacho, manda cojines tu.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.