sábado, 30 de julio de 2016

¿A qué tenéis miedo PP?

¿A un idioma? ¿un idioma os hace daño o hace daño a vuestro país?. Me parece que sois extremadamente ridículos y eso no es bueno.
El asturiano (el bable no existe) no hace daño a nadie y por el contrario hace un bien inmenso a la nación asturiana.
Hace poco defendíais los horreos y las paneras y también la fariñona. Vale, para mí son cosas ridículas comparadas con un idioma porque un idioma sí que define perfectamente la identidad de un pueblo.
Asturias, junto a Galicia, Cataluña (Baleares y Valencia por defecto) y Euskadi tienen algo maravilloso que las diferencia del resto de comunidades autónomas: SU IDIOMA.
Y me resulta repugnante que unos asturianos tiren por tierra una seña de identidad como es su idioma. Pero me alegra saber que esta gente, este pueblo, no os lo va a permitir.
Si queréis tener miedo a algo o alguien tenérselo a Rajoy y a su PP nacional que ese sí os está jodiendo y bien la vida y, lo que es peor, ha destruido antes incluso de que nazcan, la vida de vuestros hijos.
Tenéis muchas cosas que denunciar PP de Carreño, por ejemplo el NO museo. Eso sí que hay que denunciar pero no hay huevos.

10 comentarios:

  1. no pudo estar más de acuerdo moderadora.

    ResponderEliminar
  2. A que tienes miedo PP?.

    No Mode, la respuesta es a que tiene miedo José Ramón?

    Mira, es fácil. Se trata de tener presencia, si, presencia. Presencia de acción política dentro de tu partido, a nivel regional. Se trata de tener un motivo político de relevancia de defensa de la imagen de indemnidad del PP y de su identidad de cohesión nacional y eso da mucho chance en el PP regional, el cual, esta metido en una vorágine de codazos bestial, ya que se acerca su comité regional para elegir la nueva o futura dirección regional. Así que toca dar caña, hacer ruido, posicionarse, como lo quieras llamar.
    José Ramón, desde su ataco público a Rajoy, ha sido muy cuestionado a nivel interno y regional. Tanto desde la dirección, como desde la Delegación de Gobierno le han dado toques de atención, por eso se apartó un poquito del mundanal ruido y ahora, adopta la imagen más pura y castiza. Del PP. y para recuperar su ""prestigio personal"" si es que lo tuvo alguna vez, se presenta como defensor de esta lucha, y va de la mano de la delegación de Gobierno. Claro, que curioso, no?. La Delegación de Gobierno, esta en contra de Cherines y apoya la otra candidatura.

    Ósea, que ante el dicho de:cuando veas las barbas de tu vecino cortar, pon las tuyas a remojar. El se acoge al de, a quien buen árbol se arrima, buena sombra le cobija.

    Política, moderadora, política de partido y luchas internas. Posicionamiento. Lo demás, le importa ya un pijo a José Ramón. Ya esta en clave regional, no local. El PP de carreño, se murio. El. Futuro esta en manos de PSOE o IU(o como quiera que se vayan a llamar mañana).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Empiezo por el final ¿el futuro de Carreño está en manos de un partido difunto en el resto del estado? uuuuyyyyyysssssss que mal andáis aquí si IU es vuestro futuro es que estáis muertos. Os pondré unas cuantas margaritas en la tumba.
      Comno ya sabéis todos, yo no miento ni debajo del agua así que me caiga bien o mal una persona tengo que segui diciendo la verdad aunque no me guste.
      OS GUSTE O NO, OS DE RABIA O NO Y HOY POR HOY JOSE RAMON FERNANDEZ GUTIERREZ ES EL MEJOR POLITICO Y MAS HUMANO POLITICO QUE TIENE ASTURIAS.
      Otra cosa diferente es que, COMO ES LOGICO Y NORMAL, esté hasta los huevos de Carreño. Yo estaría hasta mucho más arriba que los ovarios porque juro por mi honor y juro ue sin ánimo de ofender a nadie, jamás pensé que existiría en el mundo gente más... digamos retorcida para no decir mala que la que me he encontrado en este rincón del mundo.
      Así que en recuerdo de la gran amistad ue tuvimos le deseo muchísima suerte en su trayectoria política y ojalá llegue algún día a ocupar el puesto que ocupa ahora el impresentable Rajoy porque entonces tu país España será mucho más amable y humana.
      Se os fueron todos los buenos y os quedó la escoria. No te centres solo en José Ramón. Mira tooooodos los que se fueron.

      Eliminar
  3. Moderadora, no has entendido mi mensaje. No espero nada de IU, ni por supuesto de PSOE. Pero el PP esta muerto en Carreño. Y José Ramón, se va. Y busca como irse y a donde irse y, sobre todo, que lo reciban y acepten, tras sus meteduras de pata internas.
    En fin, quizás me expreso muy mal.
    Y muy a pesar mío, y nos guste o no, el futuro alcalde será, o Amelia de Psoe, o quien se presente por IU (o como quiera que se llamen entonces)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carreño siempre fue un concejo fascista, AL MENOS ESO ES LO UE ME HAN DICHO TOOOOOODOS. Así que no me extrañaría que ganara la extrema derecha.
      Por mi perfecto. Hundido Carreño, todos felices.
      Ahora cuéntame cómo un partido ue no existe va a gobernar. Pero no me sigas diciendo ''como se llamen entonces'' porue seguro que ''alguien'' gobierna y fijo que seguirán siendo fascistas.
      Este pueblo no cambia¡¡¡¡¡¡¡.

      Eliminar
  4. JAJAJAJJA, JOSÉ RAMÓN EL MEJOR POLÍTICO Y MAS HUMANO DE ASTURIAS, TOMA YA!!!!.

    PREGÚNTELE POR LA LEY DE IGUALDAD, LA DE CONCILIACIÓN LABORAL DE LAS MUJERES, LA LEY LABORAL Y SOBRE TODO LA LEY MORDAZA. VAMOS, ESTAS SOLO, EN LÍNEA CON LO DE "MÁS HUMANO"
    MUJER, NO NOS HAGA REÍR MÁS, QUE TODOS SABEMOS QUIEN ES JOSÉ RAMÓN. POR ESO NO SACA VOTOS NI EN REGUERAL.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nadie ha dicho que José Ramón sea fascista. Es difícil ganar una elecciones en un concejo facha si no lo eres ¿lo pillas? jajajajajaja.
      De todas formas, el segundo más votado por encima de la extrema derecha de Podemos e IU.

      Eliminar
    2. Olvido. En la mesa del Regueral que es la 16U del San Félix, no creo equivocarme, es precisamente donde mejor resultado sacaron en las municipales.
      Lo siento.

      Eliminar
  5. No es la mesa de Regueral. Es la mesa de Regueral, Piedeloro, san Zabornin.
    Piedeloro y san Zabornin si vota PP. Regueral, no aguanta a la familia de JR ni de coñá. Que los conocen muy bien y saben con quien se la juegan, que su familia es de allí.Ahí gana PSOE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por tu comentario se deduce que en Carreño se vive en un campo de concentración donde todos los vecinos son vigilados minuciosamente, donde la democracia y las libertades personales no existen, MENUDA MIERDA CONCEJO NOS PINTAS.
      Pero, menos mal, no te creemos, no te creo. Nadie tiene puta idea de a quien vota el vecino porque a nadie le importa y todos sabemos la repercusión que puede tener tu voto así que todo dios a mentir y me parece muy requetebien.
      Lo que me hace gracia es con que aplomo habñlais de la vida y milagros de los demás cuando no tenéis puta idea. Pensáis conocer a alguien solo con verlo pasear.
      Dejar de ser tan de pueblo metete y asqueroso y vivir vuestra vida que los demás vivirán la suya.
      Espero que ahora entendáis el asco tan inmenso que me da vivir aquí. No soporto a la gente como vosotros. De toda la vida me dió asco los que son como vosotros.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.