miércoles, 6 de julio de 2016

ATENCION VECINOS

Ante el ESTREPITOSO FRACASO que ha tenido la Asociación Vecinal ENEMIGOS DE CANDAS (4.000 interesados en una encuesta para destruir parte de este concejo de los que 2.910 se largaron al ver la chorrada que proponían y de esos 1.090 restantes solo voto sí a las pretensiones de esa asociación 665 personas que no sabemos de dónde son pero que no representan a un concejo de más de 10.000 habitantes). AQUÍ tenéis todos los números proporcionados por ellos.
Bueno, pues en vista de ese fracaso, uno más para su colección, vamos a hacer algo que seguro os gustará. Lo está preparando Panín y en cuanto lo tenga os lo pongo aquí.
Adelanto que Panín a diferencia de Luís Fernández, NO DESTRUYE… CONSTRUYE.
Y es que Panín, a diferencia de Luís Fernández, es candasín desde que nació y le jode que uno venido de fuera joda su pueblo.

4 comentarios:

  1. Estaremos al tanto, Panin aunque no haga nada hace mas que ese.

    ResponderEliminar
  2. y no te olvides de las mentiras que nos trató de colar y que tu con tanta precision le pillaste.

    ResponderEliminar
  3. yo ni hablo de ese tipo que por cierto llama ESCAÑOS a los puestos de los concejales de Carreño, la olla se le fue hace tiempo y aun no la encontro. Mira aquí mode y flipa con los escaños, jejejejejeje
    https://docs.google.com/file/d/0B3YNzXPv8Bp3ZlpnZGEwYTRjRWs/edit

    ResponderEliminar
  4. jejejeeeeee y sigue poniendo en primera linea su payasada que votaron desde Sebastopol, jejeeeeee pero como ye tan payaso????

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.