sábado, 23 de julio de 2016

Destruyendo Candás

Una imagen cada año más deteriorada por los cutre eventos como el del fin de semana pasado, o las borracheras como las del fin de semana próximo.
Imágenes que no ayudan a vender Candás como punto turístico con cierta clase y estilo. Más bien como centro de “reuniones” de gente cuya única forma de divertirse es ensuciando, ensordeciendo con mierda música o emborrachándose en presencia de niños que cada año ven como los mayores beben, no por sed, si no porque hay que beber guste o no guste y acaban vomitando, meando por las esquinas y jodiéndolo todo.
Esa imagen es la que a algunos les mola pero dudo que sea la imagen que la mayoría quiera transmitir del lugar donde vive.
Y a esto añadimos que, desde el 2009 está prohibido escanciar en la calle, algo que algunos hosteleros se saltan a la torera. Esperemos que el ayuntamiento cumpla con su obligación de multar.
No hay derecho a que se permita destruir Candás de esta manera ni a obligar a los vecinos a aguantar la mala educación, el incivismo y el barriobajerismo de una minoría.

3 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo, es un espectaculo que no deberia de ser publico quien quiera emborrachase tien derecho pero no delante los neños y no por todo el pueblo. En su casa o en el chigre.

    ResponderEliminar
  2. Lo que no tiene sentido es obligar a los hosteleros a usar el "no me chisques", y el viernes se permite ensuciar todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo, no me gustan las imposiciones, pero escanciar sidra en la calla y sobre el suelo es una cerdada mayúscula porque ensucia a la gente al margen del asqueroso olor que se genera sobre todo en verano.
      Yo dejé de ir a los bares del puerto porque me entraban ganas de vomitar en plena comida.
      Estoy de acuerdo contigo en lo del viernes. Peero ni el viernes, ni nunca. Por respeto.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.