sábado, 23 de julio de 2016

DON GATO 10 sigue de folixa

Me pregunto si alguien les paga para que “acaben” con los gatos de las colonias. Y me lo pregunto porque no es normal que un ser adulto no entienda que los seres vivos debemos de comer todos los días, no cuando a ellas les de la gana porque la juerga se lo permite.
Y me lo pregunto porque no es normal tener durante días a los gatines sin comida y, peor aún, sin agua en estos días de calor.
Dudo que ese haya sido el compromiso que adquirieron… a no ser que haya algo que no sepamos…
Yo sigo poniendo pruebas de lo que digo para que a nadie le quepa la menor duda.
Sois unas impresentables por maltratar a estos gatines como los estáis maltratando dándoles de comer SOLO UNA VEZ A LA SEMANA y eso si hay suerte.
FOTO ENVIADA AL CONCEJAL CORRESPONDIENTE

6 comentarios:

  1. Folixa la armo una banda de gaites a las cinco de la mañana desfilando por todo el pueblo y no dejando a nadie dormir, madre mía si esto lo hacen los de Rebolleres Rock los desterramos del pueblo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué pinta tu comentario aquí?. Las mentiras no cuelan anónimo. este e sun pueblo más que pequeño y NO DESFILO NADIE NI A ESA HORA NI A LA 1. De todas formas hubiera sido buena música. Lo del mierda festival FUE BORRACHERA.
      No es lo mismo. Ni se le parece.

      Eliminar
  2. De mentiras nada no te enteras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayer estuve levantada hasta las 2 de la madrugada y vivo en un punto donde todo viene a parar aquí y había una calma deliciosa. Y te aseguro que aquí llegan todos los ruídos. Por eso y aunque no vaya, se que el festival de la mierda música, ES UNA MIERDA MUSICA. Porque se escucha aqui más que allí.
      ¿Que ha habido ruido por las calles? no te lo discuto PERO LA BANDA GAITES DE CANDAS PERMITEME QUE LO DUDE.

      Eliminar
  3. Moderadora si es cierto lo que dice el primer anónimo, así que no me extraña que los gatos se fuesen de folixa, entre unas cosas y otras los que vivimos en Valdes Pumarino no pegamos ojo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quienes están de folixa son las "animalistas" de Don Gato 10 y dejando a los gatines que se mueern de hambre y sed.
      Yo a los de Valdés Pumarino os creo todo pero permíteme que dude que hasta las 5 de la mañana han estado tocando los de la "Bandda gaites". El resto y tocando los cojones me lo creo.
      Tenéis una paciencia que hay que premiaros.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.