jueves, 28 de julio de 2016

¡Gracias Luís Fernández!

Como todos sabéis, Luís Fernández, gran amigo de las de Don Gato 10, pone en su bitácora foto de la chavola el día que esa no asociación pone de comer a los gatines.
Quiero pedir disculpas porque siempre digo que los tienen 1 semana sin comida. En mi intento de no ser la mala de la película he dicho 1 semana y Luís Fernández nos demuestra que es… mucho más.
Esta es la última foto que ha puesto de ayer martes 26 de Julio. En realidad llenaron la mini tolva el lunes 25 de Julio tal y como, para no faltar a la verdad e informar y no desinformar, dije AQUÍ.
Y ahora vayamos CON EL a cuándo fue la última vez que llenaron la mini tolva. Pues según Luís Fernández la llenaron el pasado 14 de Julio como podéis ver en su imagen.
Lo que hace un total de: desde el 14 de Julio hasta el 25 nos da un total de 12 DIAS QUE 10 GATOS TIENEN QUE SUBSISTIR CON 2 KILOS DE PIENSO.
Seguro que las personas que tenéís gatos estaréis echándoos las manos a la cabeza.
Pues eso es lo que DON GATO 10 CANDAS cuida a los gatines callejeros.
Gracias Luís por tu inestimable aportación a LA VERDAD QUE TANTO ME GUSTA. Y tal y como te dije, los gatos mirando, NUNCA COMIENDO.
Tengo secuencia de pantalla de tu blog por si se te ocurre hacer esas pirulas que tanto te gustan...

9 comentarios:

  1. jejejeje otra vez en to el focico.

    ResponderEliminar
  2. Es facil, esa asociacion funciono bien durante años y sin problemas, entra una nueva presidenta y organiza todo esto que cambien de presidenta y se acaban los problemas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿y tu crees que alguien ahora va a querer hacerse cargo de eso?

      Eliminar
  3. Como se puede criticar a la gente que hace algo por ellos???no se entiende nada....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jamás criticaría a la gente que haga algo por los animales. Critico a las que ni hacen, ni dejar hacer.

      Eliminar
  4. No entiendo nada Rosana, dices que los gatos no comen ni beben en la chavola, luego que no tienen comida ni agua, que se acabó Vuelven a poner comida y agua y desaparece desparece, denuncias que no los alimentan, si los gatos no lo comen a quien tienen que alimentar??? no me aclaro ¡esplicame que denucias que no alimentan a los ratones o los pájaros y que??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Denuncio que ponen la comida y la bebida AL SOL. Esta se pudre, la comen posiblemente ratas y pájaros porque los gatines no son tontos.
      DEnuncio que apenas ponen comida ya que 2 kilos a la semana para 10 gatos es matarles de hambre.
      Denuncio que NO PASAN POR AQUI TODOS LOS DIAS para ver cómo está todo. SON SERES VIVOS, no piedras. Exactamente igual que ellas y sus hijos.
      Denuncio que mientras ellas abren una puerta y a dos pasos tienen la chavola, mi marido tiene que poner en peligro su integridad física para lleanrles los comederos y los recipientes de agua.
      Denuncio que porque ellas no les dan de comer en condiciones, yo llevo 2 años que no me he movido de esta casa ni un día.
      Y lo sabéis porque cuando me voy os lo digo. Y mi madre vive en Bilbao y tiene 90 años.
      Hay muchas cosas más que están a disposición de quien quiera verlas pero esas... esas están donde tienen que estar...
      Y por si no lo sabéis, estos gatos que NO SON CALLEJEROS, TIRAN LA COMIDA CUANDO ESTA MALA. De ahí los recipientes de agua volcados.
      Y de paso denuncio también que tenía adoptante para la gatina sin patita pero esas... XXX no me dejaron la jaula para cogerla (está gravado esto).

      Eliminar
    2. Gracias por preguntar, ella solo se dedica a insultar como puedo probar.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.