jueves, 21 de julio de 2016

La banda los preguntones

Así defino a todos los partidos políticos de la oposición regional.
Todos van a preguntar al principado qué piensa hacer con la CV de Perlora pero nadie es capaz de elaborar un plan VIABLE y presentarlo. ¿El motivo? la cabeza no les da para más.
Y como no existe un partido en el principado al que la cabeza le de “para más” ese complejo turístico se quedará cerrado a cal y canto hasta la eternidad porque NO HAY HUEVOS PARA LUCHAR POR EL. E ideas… ni saben lo que es eso.
Lo gracioso del tema es que cuando todo estaba esplendoroso nadie movió un dedo. Ahora que necesita el 100% de las reformas todos hacen el PARIPE, repito, PARIPE de estar interesados por su solución.
Puede que engañen a 4 pero, el resto, aún tenemos intactos los dos dedos de frente.
Dejar de hacer el idiota y poneros a trabajar que para eso os pagan. No para que os toquéis loos cojones a dos manos como estáis haciendo TODOS.
Angel, tienes en la foto la clásica postura del vago. Casi siempre sales con las manos en los bolsillos, en esa foto con los dedos en los bolsillos. Saca de una puta vez esas manos y ponte a trabajar.
IU incluirá un plan de futuro para Perlora en la negociación de los Presupuestos de 2017
.
Mensaje para IU. Os han vuelto a pillar. Si no tenéis ideas, no os dediquéis a copiar a los demás que SI las tienen.
Comentario puesto en este post:
“Debemos recordar que Carreño-Unido (CA-UN) presentó en su día un proyecto viable, con inversores y muy importante, SIN COSTES PARA EL PRINCIPADO. De todo ello fué informado el Ayuntamiento de Carreño y el Gobierno del Principado. La respuesta ha sido el silencio. Que no sigan mintiendo, tenían otros intereses, no les interesaba lo público”.
 

4 comentarios:

  1. Debemos recordar que Carreño-Unido(CA-UN)presentó en su día un proyecto viable, con inversores y muy importante, SIN COSTES PARA EL PRINCIPADO.De todo ello fué informado el Ayuntamiento de Carreño y el Gobierno del Principado.La respuesta ha sido el silencio.Que no sigan mintiendo, tenían otros intereses, no les interesaba lo público.

    ResponderEliminar
  2. No, la respuesta no fue el silencio. La respuesta fue, que La Ciudad Residencial de Perlora debería mantener su carácter público y que las inversiones deberían ir de la mano de la administración, para no depender ni comprometer su futuro y la gestión con las empresas privadas. Esa respuesta a CAUN, no le gusto mucho, porque ese proyecto que defiende, tan chulo, fie redactado por una Constructora y equipo urbanista local y afín.

    Las preguntas son buenas y necesarias, por que se consiguen respuestas que comprometen al Gobierno de turno.
    Me parece bien que todos los partidos presionen con este tema. Que todos se saquen la foto en la visita correspondiente a la CV de Perlora, y que todos presenten su idea, es bieno y necesario. Pero la cuestión es quienes defienden una gestión pública, quienes privada, como será ese proyecto en relación al ciudadano local asturiano que quiera ir el fin de semana a la playita?

    Y otra cosa. Estoy un poco harta de ver como los vecinos de Perlora, entienden la CV como suya. Que hay que tenerles en cuenta a ellos, más que a los de Xivares o Candas, o Tamón o incluso Mieres o Correrá. Es una instalación de Asturias que esta en Carreño, por que los de Perlora se asumen cualquier tipo de autoridad o prioridad sobre ella?. Por que tiene que valer más la opinión de un vecino de perlora que la de uno de Regueral?
    Creo que hay mucha ignorancia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, no es cuestión de que los vecinos de Perlora hagan suyo lo que está en PERLORA, dsi no más bien que el resto de vecinos o parroquias son tan gentiles (gentileza incluída en la educación y en la justicia) que "dejan" que sean ellos quienes más opinen de algo que está en SU PARROQUIA.
      Y no se trata de ignoracia si no, como he dicho antes, de educación y JUSTICIA.
      Buenas tardes.

      Eliminar
  3. A la anónima de las 13,43 no la voy a insultar como ella hace, porque soy de Perlora y somos respetuosos incluso con los mal informados.
    El proyecto de la Ciudad Residencial presentado por Carreño Unido fué redactado por unos jóvenes arquitectos altruistamente, es decir, sin cobrar, ya sé que a ésto no se está acostumbrado en los tiempos que corren, pero en Perlora se hace y se expone en muchas de nuestras actividades.
    Ese proyecto estaba basado en unas ideas ya reflejadas desde hace años por la A. VV. Río Espasa,cuyo primer punto decía que debía de mantener el carácter público, que era para lo que había sido creada.
    Ese proyecto sí contemplaba unos "islotes" de gestión privada, como ha sido siempre y lo es ahora, o es que los bares los explota el Gobierno del Principado.
    Y dice Ud. que está harta de que lo tengamos como algo nuestro y como si tuviéramos más derecho que nadie.Ya sabemos que es un espacio público y es para disfrute de todos,chinos, rusos, etc.Pero comprenderá Ud. que los perlorinos estemos orgullosos de nuestra Ciudad Residencial, como el candasín de su Cristo, su muelle,etc., etc.En ese espacio hemos pasado momentos inolvidables como lo han hecho, candasinos, carreñenses, asturianos, españoles y extranjeros.
    Pero debería de saber que esos terrenos les fueron arrebatados a vecinos de Perlora en unas condiciones, cuando menos, de dudosa legalidad y le puedo asegurar que los vecinos de Perlora no vamos a consentir que ningún Gobierno del Principado o persona vinculada a él venga a hacer caja con éste espacio y sino recuerde Ud. el anterior proyecto presentado por el Principado, ahí sí había Constructoras, Inmobiliarias y empresas con dudosas intenciones.
    Todo lo aquí expuesto se lo puedo documentar ampliamente y estoy a su disposición si así lo desea y ahora me pregunto yo, en qué parte está la ignorancia?

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.