domingo, 31 de julio de 2016

Mensaje a la concejala-tiendina premiada y a la alcaldesa

Recibido en un comentario.

Señora concejala de festejos. Paula Cuervo Cuervo permítame decirle que “El Nodo “ también existe. al igual Que la Feria de la conserva , Las jornadas del Bonito, Del pulpo y un montón de eventos que usted y sus compañeros de gobierno municipal apoyan sin ningún tipo de reserva .
En el programa de fiestas de San Félix de hoy viene la tradicional comida popular en la “explanada del Nodo” que como muchos años anteriores será pasada por agua y todo a pesar de las REITERADAS peticiones de los vecinos y del único Bar sobreviviente del barrio para que se instale una carpa y lo que parece mas grave, prometida por su jefa la alcaldesa
Llueve y nos encontramos sin carpa. Comprendo que para usted tengan más importancia las “Jornadas del Pulpo” “Las jornadas del marisco” del “Bonito” o las da la madre que me parió y muchos otros eventos que desde el ayuntamiento apoyan sin reservas.
No lo olvide somos los ciudadanos quienes votamos y últimamente parece que los votos de nuestro barrio no les van muy bien pues sigan sigan por ese camino que lo están bordando. En este caso la alcaldesa como siempre prometiendo y no cumpliendo sus promesas y en este caso siento además de una profunda tristeza y el mayor de los desprecios hacia todos ustedes mentirosos y falsos
¿Tanto cuesta para el Nodo el alquiler de una carpa? seguro que mucho menos que las de los otros festivales en el muelle ¿verdad?.
Tengan cuidado en nuestra comida popular de la “Explanada del Nodo” algunos vecinos solemos llevar tartas y le juro que me encantaría estamparles una en su cara y otra en la de la falta de vergüenza y mentirosa alcaldesa, pero como el año anterior me temo que los vecinos del NODO somos poca cosa para que compartan una tartilla con nosotros.
Son las 10,30 de la mañana y los tableros y caballetes siguen amontonados en un rincón por lo que supongo que ni eso van a poner ¡¡Y TODO POR NO DIGNARSE A PONER UNA CARPA ¡! Váyanse ¡¡ A LA MIERDA ¡!
Un indignadísimo vecino DEL NODO.

15 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo con el vecino. Para el PSOE, pues ellos anularon toda la fiesta en el NODO, y hay que recordad que la verbena del Pescador, la más tradicional de todas en Candas, se celebraba el 31 de Julio en la explanada del NODO. Y el PSOE, con eso de que va poca gente, la quito de allí, para pasarla a la Baragaña y luego a Conserveras, dejando morir otra tradición importantísima de este pueblo.
    Ahora, la verbena del Pescador no existe, por que se ha sacado del barrio de Pescadores, se ha llevado a Conseveras y se pone un DJ.

    Debido a las protestas y quejas, ahora al Barrio del Nodo, le dan una limosna. A los pobres, pobreza. Les ponen unos tableros y a comer. Contratan un escenario y les llevan a un dúo musical a entretenerles como monos de feria para que se contenten.
    Esta verbena es tradición, joder, tradición. Que estáis acabando con todo, socialistas de mierda. Iros a tomaron el culo. Inútiles.

    Tenía que daros vergüenza, tratar así a los vecinos y mas a un gran barrio como es el NODO. No se ni como aparecerís por aquí.
    La Alcaldesa en misa y la concejala durmiendo la fiesta de anoche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tontos vosotros ue invitáis a es cosa a vuestra mesa. DISFRUTAR JODER, sin tener que aguantarla.

      Eliminar
  2. Toda la razón,el caso es terminar con todas las tradiciones, ni verbena del pescador ni nada de nada
    Este año donde vamos a comer? Como la comida no ye gratis, no asiste ningun representante del PSOE , asi que toca buscarnos la vida si queremos disfrutar de la comida, conociendo a mis vecinos, la haremos ante viento y marea, pero no gracias a la Sra alcaldesa y sus secuaces

    ResponderEliminar
  3. Pues no os lo perdáis, los vecinos tuvieron que improvisar y llevaron la comida para el poeta. Ellos, no el Ayto, ellos se lo curraron.
    Que vergüenza.

    ResponderEliminar
  4. Vecinos del Nodo ya sabéis lo que tenéis que hacer nada de votos.Porque ni a la cocejalina comerciante ni a la tascona ni a la alcaldona ni por supuesto a Gabrielin que no sabe que existen barrios en Candas les importa os nada así que ojo para la próxima esta en vuestras manos.

    ResponderEliminar
  5. Es mas guapo mantener el Rally de la Sidra,para todas las peñas y gente que viene a Candás,no esta mal que exista dicho evento,lo que si esta mal,es que se cobren 7 euros por persona,que echando un calculo aproximado de la gente que axistio al Rally,salen aproximadamente 17.000 euros mas o menos,pagando a la Charanga,todavía que mucho dinero,que no se gasta todo en sidra,tortillas ni bocadillos,haber quien se esta poniendo las botas.
    Pues con algo que sobro,¡¡porqué todo no se gasto!! podían poner una Carpa para que la gente del Nodo disfrutara de su día.
    Y no soy del Nodo!!,pero si de Candás,me gusta que la gente de mi pueblo disfrute,porque lo llevamos en la sangre,estos que nos gobiernan ahora son peor que los que teníamos antes.¡¡Pero claro!!como no se como marisco,la tortilla sabe a poco y al guarda espaldas la tortilla no le debe de gustar,si no era el primero que se apuntaba,ademas en dicha comida no se puede presumir de modelitos.No es lo mismo que ir con las asociaciones de vecinos de las parroquias a un restaurante.

    ResponderEliminar
  6. Cuando alguien me pregunta porqué tengo tan mala leche... por estas cosas. No soporto ese desprecio a los vecinos. No soporto ese favoritismo. DEL PRIMERO AL ULTIMO DE LOS VECINOS SON IGUALES.
    Y si para esa banda no, que piensen cual es su cuna y verán que quizás para muchos ellos sean solo pobres diablos sin oficio, sin cultura y lo que viene a ser de toda la vida, PIOJOS RESUCITADOS PERO QUE NO ENGAÑAN A NADIE.
    Yo a mis amistades no les presentaría a ninguno porque me daría vergüenza.

    ResponderEliminar
  7. Ni la Alcaldes, ni el concejalín de urbanismo, ni la concejalína de festejos hizo presencia en el Nodo para solucionar el problema y hablar con los vecinos.

    Los propios vecinos montaron las mesas, las sillas, e improvisaron como pudieron para sacar adelante una comida de vecinos tradicional. Hasta ellos con una furgoneta trasladaron las mesas de un lugar a otro. Qué vergüenza!!.
    Pero lo peor de todo, es que lo sabían, los vecinos les avisaron y aún así, no mandaron a nadie a solucionarlo. Increíble. Pero como dice el dicho, el pueblo unido, jamás será vencido y los vecinos del Nodo tuvimos nuestra comida. Y lo pasamos de puta madre, a pesar de los inútiles que organizan todo esto.

    Luego saldrán con cualquier excusa! Manda huevos.

    ResponderEliminar
  8. Al Partido Comunista si que le prestan el camión municipal para trasladar sus pertenencias. El dinero no tiene que ser un argumento en contra,cuando la semana pasada, la mayor parte de la plantilla de obras realizaba trabajos por las tardes y se paseaba por las mañanas. El próximo año, el barrio del NODO, tendrá que sacar una imagen religiosa, colocar largueros de comida gratis para las autoridades municipales, sortear una noche de Spa entre los componentes del equipo de gobierno y llevar la Santa imagen de Amelia la Católica en la solapa de las camisas y seguro que tendrán la atención del nuestro querido Ayuntamiento. Suerte.

    ResponderEliminar
  9. totalmente de acuerdo con todo lo dicho anteriormenete...pero una cosina gabrielin y angelin ...uno es y el otro vive en el nodo...podian haberselo currado mas...pero en fin...mola mas elm ralley la sidra.

    ResponderEliminar
  10. Otro que no sabe de que habla, como el periodista.

    ResponderEliminar
  11. Y por que hay que pagarles una carpa? que alguien me lo explique, en S. Roque nunca la ponen cuando llueve, se suspende y punto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Porque las ponen por todas las parroquias? ¿Porque las ponen en el festival del marisco congelado? ¿Porque las ponen junto al sonido en la mierda festival de rock? ¿Porque dejan el NO museo para todas las chorradas habidas y por haber? ¿Porque ponen las sillas y las mesas en la comida vecinal en Santarúa? ¿Porque las popnen en todos los mierda conciertos hasta las 5 de la madrugada? ¿Porque son vecinos IGUALES UE LOS DEMAS Y PAGAN SUS IMPUESTOS COMO LOS DEMAS?.
      Elije la respuesta aunque para ser justo quédate con todas.

      Eliminar
    2. Olvido ¿porque las ponen en la feria de la conserva DONDE LAS EMPRESAS VIENEN A HACER CAJA IGUAL QUE LOS HOSTELEROS EN LA FERIA DEL MARISCO CONGELADO?.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.