domingo, 16 de diciembre de 2018

Hablamos de saneamiento y teatro Prendes

👉 SANEAMIENTO
La asociación vecinal de Tamón pide que con el superávit de 2017 se concluya el saneamiento de todo el concejo. Nos encontramos con un problema amigos, que a esta corporación, TAL Y COMO NOS HA DEMOSTRADO, les va la marcha “MARRANA” y creo que les saldría urticaria si el concejo tiene menos mierda de la que les gusta y nos han echado. De hecho creo que son los únicos que se bañan en Pregona al olor de nuestros pises y cacas.
La multa que le puedan poner se la pela porque la pagáis vosotros de vuestro bolsillo.
👉 TEATRO PRENDES
Aquí el periodista ha metido la pata y bien a no ser que le hayan mandado meterla… Me refiero a los apoyos que “ha tenido” la “posible” compra del Prendes.
Dice textualmente: “La propuesta, que contó con el apoyo de gran parte de los vecinos de la villa marinera, cuya asociación vecinal llegó a recoger firmas para que saliese adelante”.
Las firmas recogidas fueros 200 en un concejo de más de 10.000 habitantes y eso que el “figura asociativo” se puso en medio de un mercadillo para que firmaran hasta las ratas. Esas firmas no representan a nadie ya que su número es más que ridículo. Por cierto, fueron recogidas MINTIENDO dado que lo que venía escrito en los carteles ERA MENTIRA tal y como demostramos en este blog. En ningún momento dijeron que era para la compra si no para que fuera público Y YA LO ES.
Los vecinos dijeron NO a la compra del Prendes y mucho menos a su expropiación.
Informemos con propiedad señor Ovies.
↪↩

5 comentarios:

  1. Con dos cojones los unicos que plantan cara de este concejo a la alcaldesa y compañía.

    ResponderEliminar
  2. Mode viste las fotos de la concentracion de ayer del viejo????? dieronle en todo el focico, no mas de 20 persones.... jejejjjjjejejeeeeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, me han mandado fotos. Como todo lo que hace ese ente que nadie le respalda. Son los últimos coletazos de un ser malvado.

      Eliminar
  3. Como no ha metido la pata. Lo que ha metido es información para manipular la mente de los vecinos.
    El periodista sabe de sobra que 200 firmas es una mierda. Sabe también que el tejido asociativobque lo apoya es ridículo (Candas marinero es una persona desde hace 3 meses. AVV de Candas son 3 amigos. La Banda de Música es Karrera y ahira tiene que estar callado y diciendo a todo amén, Pues ya tiene su centro de música, no vaya a ser que se lo retrasen 3 años).
    Los periodistas saben de sobra que pasa. Pero publican lo que les piden publicar

    Y de eso que los vecinos apoyan está decisión de expropiación ja!. Que se den una vuelta por el pueblo. La opinión vecinal nada se acerca al apoyo a La expropiación, y menos viendoncomontienen de sucias las calles, los parques, etc.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo de las 10:52, para nombrarme amigo Hijo de la gran Puta as de lavar la boca, lo que pones to tienes huevos a decírmelo a la cara.
    Karrera
    Karrera

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.