viernes, 29 de noviembre de 2019

Hoy estoy a favor del PSOE…

… porque me dan asco los INHUMANOS. E inhumanos y faltos de cualquier sentimiento positivo hacia los animales han demostrado ser PP, Somos e IU. Los dos últimos partidos que se postulan como animalistas pero, por lo que veo, les molan los destripes de toros en una plaza de torturas y asesinato.
Espero, por el bien de los animales, que se haga efectivo el vaticinio de IU: “Somos conscientes de que al final se irá a una vía de expropiación forzosa”.
Lo que me hace pensar que el rechazo de los 3 partidos inhumanos es solo para quedar bien delante de los vecinos dado que SÍ O SÍ SE PONDRÁ EL ALBERGUE EN TAMON. Y es entonces cuando además de tener el albergue en Carreño, pagaréis las cantidades abusivas que pagáis ahora a la protectora de Llanes. En menudo marrón os han metido los inhumanos.
Y me alegraré no solo por los animales y por los vecinos que tienen perros si no porque darán una soberana hostia en el morro de una panda de vecinos tan insolidarios e inhumanos como los de esa parroquia o lo que coño sea eso.

37 comentarios:

  1. Rosanna creo que te equivocas en tus apreciaciones TODOS los grupos coinciden en que no se instale en Tamón la perrera, solo que la oposición lo dice claramente y el PSOE como siempre oculta sus intenciones, lo digo porque basta con leer la intervención de Cheche en el pleno dijo:
    «Es evidente que aquí existe un conflicto que se debe resolver. Pero una salida sería un acto estéril y para gobernar se debe hacer con la cabeza y no con el corazón. Defendemos que lo mejor es seguir dentro para con todos los medios posibles que no se instale la perrera en la parroquia de Tamón.
    Con lo cual entiendo que son los 4 partidos los que rechazan la perrera solo que el PSOE como siempre navegan entre dos aguas sin mojar el culo y ocultando sus intenciones para quedar bien en cualquiera de los casos muy propio de ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Repito: PERRERA es el sitio donde se lleva a los humanos que están demasiado viejos para valerse por ellos mismos.
      A los perros se los llevan a un ALBERGUE.
      Cheché tiene razón y lo dice también el mudo. SI O SI PONDRAN EL ALBERGUE ASI QUE ES MEJOR QUE LO ACEPTEN Y QUEDEN BIEN CON LA MAYORÍA DE VECINOS DE ESTE CONCEJO QUE CON LOS 4 INHUMANOS DE TAMON.

      Eliminar
  2. JBueno la diferencia es llamar a una perrera "recinto para perros viejos y solitarios " y al albergue "Lujoso hotel de cinco estrllas para perros"
    Rosana quiero a los animales me encantan los perros y hasta en eso estamos cayendo "perros ricos y perros pobres"
    Cheche oculta la verdad de las intenciones de los socialistas y estoy de acuerdo contigo pondran el ALBERGUE o la PERRERA me da igual pero los falsos socialistas quedran bien sin gastar un duro

    ResponderEliminar
  3. No estáis siendo objetivos. Nadie se posiciona en contra de que se instale un albergue de animales. Incluso nadie se opone a que sea en Carreño. Pero el sitio donde se quiere poner no es válido ni compatible. El plan de ordenación municipal no lo admite y lo que está pasando es que los otros Ayuntamientos que forman el consorcio de animales, quieren pasar por encima del Ayto de Carreño y ponerlo ahí a toda costa. Eso es normal que no se admita.
    El Psoe también opina así, no la quiere ahí, lo que pasa que en el Consorcio mandan Avilés y Correrá, ambos del Psoe y en la dirección DEL Psoe regional, y no ha querido mojarse para no buscar enfrentamientos internos. Saben de sobra que iba a salir la moción así que ellos no se marcan.

    Pero todos quieren el Albergue, bueno quizás el PP el que menos, y todos están en contra de que sea en Tamon. Insisto, el Ps9e ha sido un poco mentirosillo e interesado para no enfrentarse a los suyos. Pero opinan igual. Así que se pongan a buscar otra ubicación cuanto antes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy viendo que el problema son los p... vecinos de Tamón que se creen por encima de dios.
      Joder qué asco me dan todos ellos. Egoistas, inhumanos... a ver si Arcelor aumenta la producción y los viste a todos de negro carbón.

      Eliminar
    2. El problema de hoy en día son los animales irracionales, los racionales la "progresía" les importa un pito.

      Eliminar
    3. Y en algunas parroquias hay animales irracionales DE 2 PATAS a mogollón. Casi estoy por decir que racional qu hay ninguno...
      Por eso Asturias es tan INHUMANA.

      Eliminar
  4. Pero que tendrán que ver aquí los vecinos, unos u otros. Evidentemente que los vecinos de Tamon protestan pero están defendiendo su terreno y su hogar ante una injusticia.
    Pero a ver si leéis un poco. Aquí hay una invasión de otros Ayuntamientos sobre Carreño. Ni legal ni urbanisticamente se puede consentir.
    Eso no está reñido con que se instale un albergue de animales en Carreño, paro deberá hacerse donde la ley lo permita, no donde un Ayto y sus amigos propietarios del suelo lo decidan. O las normas y leyes de Carreño se pueden saltar a la torera?. Pues no. Rotundamente el Oleno ayer ha hecho lo correcto.
    Y repito, ayer nadie ha votado contra que se ponga una albergue y mucho menos en Carreño. Ayer los políticos han votado que, como el Consorcio no hizo bien las cosas y abuso de poder, pues o las hacen bien o en tres meses Carreño abandona el Consorcio.
    Es que de verdad, os ciega la pasión y las ganas de mal meter. Cada uno tendrá una opinión al respecto, claro que Si, y seguro todas tan calidad unas como las otras, pero ademas de esas razones de cada uno, por encima está la Ley y la norma que todo ciudadano y administración debe cumplir, por muy Avilés O corvera que sean.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Iba a hacer una pregunta pero haré una afirmación: EL TERRENO VENDIDO PARA HACER UN ALBERGUE ERA DE UN VECINO DE TAMON ¿PORQUÉ LO VENDIÓ SI NO QUEREIS ALBERGUE?. Qué fácil es echar las culpas a otros ayuntamientos cuando un vecino APROVECHADO se ha lucrado de algo que no se puede hacer.
      A ver quién malmete aquí. Y repito: SE HARA PERO LUCRANDDOSE OTRO VECINO QUE HASTA OS PODRÍA DAR NOMBRE Y APELLIDO.
      Sois mala gente y eso no os lo quita ni dios.

      Eliminar
    2. ¿Porqué no das el nombre y a que tienes miedo?.
      Tu eres valiente como nadie,da el nombre para que todos nos enteremos.

      Eliminar
    3. Lo vendió sin saber que usó le iban a dar y de pasó para intentar curar un cáncer.
      Por desgracia no le sirvió de nada.
      ¿Te parecen pocos los argumentos?.

      Eliminar
    4. No me vale ningún argumento cuando se obra de MALA FE. SABIA QUE ERA PARA PONER UN ALBERGUE QUE ADEMAS CONTABA CON EL OK DEL AYUNTAMIENTO.
      Y que yo sepa tenéis seguridad social en Asturias. O quizás también en eso sois inhumanos...

      Eliminar
    5. Anónimo 12,28, vuelvo a repetir que POR RESPETO A SU HIJO me lo callo. El no tiene ninguna culpa del bicho inmundo que es su padre.

      Eliminar
    6. Eso suena a miedo y disculpa,perdona pero no te creo.

      Eliminar
    7. Es tu problema, no el mío. Te aseguro que ni de coña tengo miedo a un asturiano, vamos... ¡¡¡NI DE COÑA!!!. Solo faltaba eso. De un guantazo te cargas a media docena.

      Eliminar
    8. Pues parece que ese bicho inmundo te ayudó.¿Muestras tu agradecimiento con calumnias?.
      El tiempo pone a cada cual en su sitio y a tí te queda muy poco para estarlo.
      La cuenta atrás a comenzado.

      Eliminar
    9. Jajajajajajaja ¡¡¡¡¡¿QUE A MI ME HA AYUDADO QUIEN?!!!!! jajajajajajajajajajajajaja. Parece que sabes el nombre del CULPABLE de todo esto.
      Ayyyyyyyyyyyyyy amá que me ha ayudado alguien de Asturias. Anda no me toques el culo que no estoy sorda. Y deja de amenazar que puede que te salga caro ¿lo pillas?. Por cierto ANALFABETO "ha comenzado" con H de Hostia queé morro tienes, jajajajajajajajajaja.

      Eliminar
    10. Moderadora:En tus afirmaciones queda un "halo" de duda que da lugar a interrogantes.
      ¿Que sabes y no cuentas?.
      ¿Si tienes pruebas que problema hay?.Eso del respeto no es muy convincente que digamos.
      ¿O igual estás utilizando aquello de Voltaire?: "CALUMNIA QUE ALGO QUEDA"

      Eliminar
    11. Que te conteste el bicho inmundo de las 13,18.
      Yo el respeto se lo tengo a quien se lo merece. Al bicho inmundo NO.
      Ya os enteraréis porque es muy posible que VENDA AL CONSORCIO UNA PARCELINA QUE NO VALE NI PARA CRIAR MIERDA.
      Atentos que os la enfila...

      Eliminar
    12. Yo no sé nada,solo escucho y digo lo que oigo y la verdad lo oí a alguien responsable y serio.

      Eliminar
    13. El vecino de Tamón vendió su terreno por eso,porqué era suyo.
      Estás insinuando o afirmando que debería pedir permiso.
      El que compra es el que tiene que informarse antes de.Las responsabilidades no son del que vende,entérate de una p...vez.

      Eliminar
    14. Queda paatente que la contaminación afecta al cerebro y que los vecinos de Tamón demostráis no haber ido ni a la escuela.
      Hala, sigue rebuznando.
      Joder qué tontos son, redios!.

      Eliminar
  5. Poner van ponela como bien diz Anxel los órganos supramunicipales tan por encima los ayuntamientos y la pondrán. ¡A cascala tamonines!.

    ResponderEliminar
  6. Lo Que tiene que hacer la Alcaldesa es ir al Consorcio, dar un puñetazo en la mesa, defender los intereses de Carreño y dejarse de medias tintas.
    Ella está para eso, para que nadie pase por encima de Carreño y sus vecinos. Ya veréis como así nadie se reía de nosotros. Pero ella no tiene valor de enfrentarse a los suyos. No tiene lo que hay que tener. Ya esta muy cuestionada en el Psoe regional como para ahora enfrentarse al Alcalde de Corbeta que es la mano derecha de Barbón en el Psoe. El problema es ese, que se cargan por lá pata.
    Lo demás son milongas no pasa nada por cambiar la ubicación, lo que sobra es suelo válido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huevo tiene y ovarios también. Eso nos lo ha dejado claro. Me imagino que querrán ponerla donde menos vale el suelo y tienen razón.
      Tamón es una parroquia que no vale ni para regalar dado que tiene la contaminación más alta de Asturias y el ruido más alto de toda la cornisa cantábrica. Y como no vale nada pues la pondrán ahi y AL RESTO DE VECINOS DE CARREÑO NOS PARECE PERFECTO.
      A ver si 4 grillos van a tener más voz y voto que los 10.000 restantes. Solo faltaba eso.

      Eliminar
  7. 22 comentarios sobre perrinos y gatinos y el concejo hecho un cristo y muchos vecinos sin poder llegar a fin de mes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo. Eso es fruto de ALGUNOS vecinos de Tamón que deben de cobrar para distraer la atención de lo realmente importante. Vecinos que primero votan y chupan orejas del PP y que después se pasan a IU... "PARA QUE MIRE POR LO MIO".
      Joder qué ascazo.

      Eliminar
  8. No te preocupes que si uno se cierra ya hay preparado otro... acojonante... llevado por una persona más que acojonante...

    ResponderEliminar
  9. Al que me dice que no lo publique: revisa tu comentario y el mío que te has columpiado.

    ResponderEliminar
  10. Oye que después me dicen que hablo solo y en este caso casi tienen razón. Media docena no son novecientos y pico mil. De todas formas antes hay que leer los comentarios que no publico porque si lo haría tendría que denunciar a la banda los cerdos (creo que solo es uno y encima canijo) que los escriben tal y como me dijo la policía nacional de Gijón.
    Si quieres que sigamos hablando por e-mail por favor.

    ResponderEliminar
  11. Tamon es una parroquia que trabaja para IU.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Trabaja para quienes pasan por su aro. De derechas todos pero si hay que chupar... orejas, se chupan. De todas formas IU ha quedado una vez más retratada POSICIONANDOSE EN CONTRA DE LOS ANIMALES. Me gustaría saber qué dice el Uralde de todo esto.
      Menuda manada de mentirosos fachas son.

      Eliminar
    2. Por cierto, hay 8 votantes de VOX y mucho me temo que el que quiere vender su terrenín milita en ese partido.... me apuesto el cuello.

      Eliminar
    3. Además chaqueteros, están sembrados.........

      Eliminar
  12. Noooooooooooooooooooo es que el sinvergüenza además de canijo es viejo e indigente. El que nombras es joven y está muy bueno. Al margen de sacarle un palmo, jajajajajajajajajajajaja.
    No sigáis rebuznando que vais a la papelera.

    ResponderEliminar
  13. Te contesto: ME SOBRA. El indigente tiene que vender un terrenín para comer... y hasta aquí puedo leer...

    ResponderEliminar
  14. ME ESTAIS COLAPSANDO LA CARPETA SPAM ASI QUE SE ACABARON LOS REBUZNOS PORQUE LLEVO UN LARGO RATO SIN LEEROS DADO QUE SE VAN DIRECTAMENTE A LA PAPELERA.
    HALA, A DARLE A LA SIDRA PICADA Y LUEGO A LA CAMA.

    ResponderEliminar

.

.