martes, 19 de noviembre de 2019

Se nota los que trabajan mientras otros duermen

En 16 años que llevo viviendo aquí, solo el PP se ha dedicado a trabajar por y para los vecinos. De los que han estado al frente solo conozco a JR y a Joana. Todos sabéis que JR es un trabajador incansable, lo demostró en los 8 años que estuvo como portavoz del partido.
Igual lo que voy a decir de Joana le molesta pero, como siempre le digo, los vecinos tienen que saber. Cuando la propusieron como cabeza de lista estaba ilusionada pero para nada por ser alcaldesa, de verdad que para nada, estaba ilusionada porque quería conocer a todos los vecinos, sobre todo a los de las parroquias que decía que estaban más aislados. Que le contarais los problemas para ella intentar solucionarlos. Decía que la política era estar al lado de los vecinos para luchar para que su día a día fuera un poco más fácil.
Yo le decía que estaba demasiado ocupada dado su trabajo sin horas pero ella me respondía que las sacaría de donde sería pero que le hacía feliz poder estar cerca de los vecinos e intentar solventar sus problemas.
Y yo se que lo está haciendo.
Me he salido del “guión” de la noticia pero ya sabéis mi norte: los vecinos tienen que saber.
Contar con ella siempre porque es un ser humano de lujo. Y lo está demostrando mientras el resto duerme.
Joana perdóname pero tenía que decírselo.

5 comentarios:

  1. Precisamente a la falta de vergüenza que nombras le evitó ir a la cárcel. Menuda es la que nombras. Podría contar mucho de ella y nada bueno...

    ResponderEliminar
  2. Ye cierto Joana siempre ta dispuesta a escuchar no como IU o Somos que ni aparecen por las parroquias.
    Metimos la pata a la hora de votar ahora ya conocemos a Joana y nos presta mucho.

    ResponderEliminar
  3. La misión de la falsa izquierda es dormir o se les acaba el chollo y con ello llega la fame.
    Callan como zorros que son a la espera de que desde la Psoe les dicten por dónde tienen que ir.
    Es una total falsedad los partidos de izquierdas n'Asturies y el PP de Carreño está dándoles una lección de trabajo y democracia.

    ResponderEliminar
  4. Gracies Joana a ver si de una vez hacen ese paseo y dejan de cobrar comision tras comision con los arreglos.................................. que los vecinnos no somos tontos.......................

    ResponderEliminar
  5. No me hagas hablar desgraciada, que cuando se entere todo este concejo del bicho chiflado que eres... Repito: NO ME HAGAS HABLAR MAJADERA, Y VETE AL PSIQUIÁTRICO QUE FALTA TE HACE.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.