jueves, 18 de junio de 2009

Denuncia sobre los puestos de trabajo de la mancomunidad

Me reenvían esta carta que han recibido en gijondenuncia.
Esta pobre vecina aún no se ha enterado de lo que se cuece en este concejo.

“De nuevo salen los puestos para acciones complementarias en la mancomunidad. De nuevo los únicos que se enteran de estos puestos están pendientes de las cartas que provienen de la oficina de empleo indicándoles que pasen a cumplir el trámite de otros años
Pero lo curioso es que en un país donde hay más de cuatro millones de parados y en un lugar como Asturias tan castigado por el desempleo, solo lleguen estas cartas a un número muy determinado personas, digamos que se cuentan fácilmente con los dedos de una mano.
Cuando alguien que no esta en esa divina lista va a la oficina de empleo y pregunta porque no le han mandado la carta, ellos dicen que no cumplen el perfil.
¿Qué perfil? Acaso hay que ser de ¿Candas?, ¿conocer a alguien dentro del Ayuntamiento?
Porque ya me dirán ustedes porque no puede ir cualquier persona de Asturias, de España, Gijón o Aviles. Acaso esto ¿No es inconstitucional?
O mejor aun ¿Cómo es posible que siempre entren los mismos año tras año en los mismos puestos, aunque algunas veces disimulan cambiándolos de departamentos.
Lo cual nos hace pensar que esa gente son súper empleados que cumplen muchos perfiles.
En fin veremos este año una vez mas como vuelven a entrar una vez mas la misma gente en unos puestos en los que si cualquier otra persona quiere entrar no puede por no cumplir el perfil o porque ya estuvo un año y no puede repetir al siguiente.
La respuesta la tendremos enseguida.
Y si se cumple una vez mas va siendo hora de que alguien lo denuncie”.

3 comentarios:

  1. MODERADORA PARECE SER QUE CIERRA ALBO, ESO SERA MENESTER DE UN POST ESPECIAL , ES UNA INSTUTUCION IMPORTANTE EN EL PASADO Y PRESENTE DE CANDAS

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la información amigo anónimo. Dejemos que la prensa lo recoja para que la gente no empiece a decir que miento.
    Además, blogger está atascado. No puedo poner ningún post. Espero que para mañana esté solucionado.
    Un saludo y gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  3. Y ahora ¿que pasará con esos puestos de trabajo?. Esta noticia llevamos años esperándola y cuando se especulaba con que iban a llevarsela a un polígono por que en el pueblo no podía estar se fue retrasando el asunto, pero los dueños ya lo tenian muy claro de siempre; como se cerró tambien la de Santoña hace tiempo. Espero que no se aprovechen con esto de la crisis y dejen mal parados a estos trabajadores, seguramente los dueños esperaron al mejor momento.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.